Saltar al contenido

HASTA AHORA SIGUE TENIENDO LA MISMA ACTITUD, AÚN EL COMITÉ NO LA HA APAGADO

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

Tú eres tan nacionalizar que no le queda duda que en su tiempo también hubieras endiosado a jictzad viña y a la pelapollos

Señora por favor mi ÚNICO error como forista fue haber creído por un momento en la evolución de la Villasmil. Por otro lado es muy conchuda al decirme nacionalista cuando usted apoya a todas las reinas de su país. 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, CONDESA dijo:

A mí me da igual la verdad cuánto mide La Materán, en realidad poco o nada le presto atención a eso en las reinas. 

PD: que ignorantes usar la palabra "venek" como insulto cuándo ese apodo se le dió en su tiempo a los colombianos que se nacionalizaron venezolanos cuándo antes llegaban en masas a nuestro país, de ahí viene la palabra venec0 que no es insulto como tal, es el significado real de la palabra. (VENE: *VENEZOLANO*.  CO: *COLOMBIANO* [VENEC0]  .... Y más asco da que lo use un mismo Venezolano :unsure:

Así era como le decían a tu familia que llegó de Colombia, amix?

Publicado

Estos mexicanos están de atar jajaja 

Divina mi reina,  así mida 2 metros ó 1.50m , ella es bella y toda actitud😍

Publicado
4 hours ago, Cesk said:

Así era como le decían a tu familia que llegó de Colombia, amix?

Ni idea. Pero supongo que sí

Publicado
hace 9 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

A todas se les da la oportunidad, luego me quite la venda mucho antes de MU y luego cuando la vi en persona ratifique su pegada, siempre lo dije mientras ustedes la endiosaban 

Te puedo dar fe de q para @Alejandro Materan @CONDESA y @JORGELA MATERAN ademas de mi persona ADELA villagrey nunca nos gusto para nada... le dimos apoyo x ser la representante de venezuela pero nuestra galla era la materan... no te puedo decir q la MATERAN es de lo mas diosa q hemos mandado pero tiene ARRECHEZ hasta para regalar es batida y se la cree... muy estilo la gutierrez q se canso de arrastrar gente en su miss U incluida MISS Canada q era mas bella q hasta Catriona gray y la dejo bien estampillada...

pd: deben entender q una miss es un conjunto de cualidades.. no puede ser solo (ingles y oratoria) PUEDE SER UNA ENANA (Pia, Alicia machado, Demi-Leigh Nel-Peters) pero la proyeccion y perrismo no pueden faltar... sin eso una MISS puede ser LA ESTATUA DE LA LIBERTAD e igual va pegadaaaa. 

pd again: amigo ya deja de querer poner del tu a tu a ADELA VILLAGREY con La Materan... Son agua y aceite mientras la ultima si parece MISS VENEZUELA y los comentarios de propios y extraños es (Venezuela is back, excepto claro en este foro) ADELA villagrey lucia segun propios y extraños como miss bolivia o miss honduras... nada q hacer, era un favor q estaban pagandole al diseñador x eso gano. 

• 2 months later...
Publicado
On 12/10/2021 at 14:32, ADRIAN TOP ONE dijo:

:memeo: :memeo:

estas venekkas como quieren engañar a la gente me meooo

Guay :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista