VzLoMaX Publicado Octubre 12, 2021 Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 Esas palabras me recuerdan cuando Osmel coronó a la Menicucci como MWV Claro, la Yely si me gusta.
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 12, 2021 Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 Sobre todo fuerte de carita. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Killay Publicado Octubre 12, 2021 Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 Yo creo que ya no debería contestar,si Yelli gano esa es la única respuesta, pero si tienes que explicar el por qué? Eso significa que las cosas no están tan claras. Mami Newton,te quiero mucho,pero me parece que estás pisando el palito de tus haters y peor aún diciéndole a Camila que se está victimizando,no está bien.
PoKeMoN Publicado Octubre 12, 2021 Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 Guay... Por eso eligió esa mujer con esa rostra bien fuerte.
Justinfyou Publicado Octubre 12, 2021 Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 Que fea es esta mujer! Que horror!😱
vasti chavez Publicado Octubre 12, 2021 Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 1 hour ago, Justinfyou dijo: Que fea es esta mujer! Que horror!😱 Para expresarte de una persona como lo haces tú con la sra. Newton te falta cerebro y muchas neuronas, eres un pobre infeliz resentido hasta de tu propia persona una gran pena y así como tú hay por millares que HORROR.
Justinfyou Publicado Octubre 12, 2021 Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 hace 22 minutos, vasti chavez dijo: Para expresarte de una persona como lo haces tú con la sra. Newton te falta cerebro y muchas neuronas, eres un pobre infeliz resentido hasta de tu propia persona una gran pena y así como tú hay por millares que HORROR. Sabes me vale tu opinion sobre mi, en cambio a ti te importa mucho lo que yo opine.
Alcatrax Publicado Octubre 12, 2021 Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 hace 26 minutos, vasti chavez dijo: Para expresarte de una persona como lo haces tú con la sra. Newton te falta cerebro y muchas neuronas, eres un pobre infeliz resentido hasta de tu propia persona una gran pena y así como tú hay por millares que HORROR. Ya siéntese señora.
vasti chavez Publicado Octubre 12, 2021 Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 hace 5 minutos, Justinfyou dijo: Sabes me vale tu opinion sobre mi, en cambio a ti te importa mucho lo que yo opine. Fíjate que no pero viniendo de ti esa respuesta ya la sabía no me voy a rebajar a tus comentarios huecos y vacios como tu pobre cerebro. Buenas tardes.
vasti chavez Publicado Octubre 12, 2021 Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 hace 5 minutos, Alcatrax dijo: Ya siéntese señora. Ja, ja, jaaa claro que estoy sentada.
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 12, 2021 Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 hace 2 horas, Justinfyou dijo: Que fea es esta mujer! Que horror!😱 En persona parece la novia de chuky, es más horrenda todavía.
Justinfyou Publicado Octubre 12, 2021 Denunciar Publicado Octubre 12, 2021 hace 35 minutos, vasti chavez dijo: Fíjate que no pero viniendo de ti esa respuesta ya la sabía no me voy a rebajar a tus comentarios huecos y vacios como tu pobre cerebro. Buenas tardes. Fijate y yo ni sabia de tu existencia 🤷♂️
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.