Saltar al contenido

Global Beauties publica a la nueva MISS PERÚ UNIVERSO

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Esta niña me gusta,  se ve muy clasuda, bonito cuerpo y en  sus salidas fue la mejor. 

No la he oído hablar pero creo que por ese lado va bien porque no se ve sosa para nada.

Publicado

Ay no se , ,,os veo muy decididas 

La bella tiene que soltarse , tenemos que dejarla ser, está tensa todavía..

Vamos que esa cara tiene que volver a su sitio.

Una pinza aquí, un tornillo alla y ya , solucionada la rostra 

Publicado

Es muy bella y ya empezó con su labor de miss Perú se le nota su responsabilidad y seriedad y eso dice mucho de su persona en una entrevista dijo que cada persona brilla con luz propia y esa frase me encantó una mujer de lucha esta bella perucha.

Publicado
hace 4 minutos, vasti chavez dijo:

Es muy bella y ya empezó con su labor de miss Perú se le nota su responsabilidad y seriedad y eso dice mucho de su persona en una entrevista dijo que cada persona brilla con luz propia y esa frase me encantó una mujer de lucha esta bella perucha.

Estoy contigo amix .

Ahora bien

Eso de perucha no me gusta   

XxVastichavez

Publicado
hace 6 minutos, troglodita dijo:

Estoy contigo amix .

Ahora bien

Eso de perucha no me gusta   

XxVastichavez

Gracias por tu comentario la palabrita "perucha" lo digo con mucho cariño y respeto que siento por el amoroso, aguerrido y luchador pueblo peruano cuando visite su país nos trataron como reyes a mi esposo y a mi, es por eso que jamás los voy a olvidar., en febrero 2022 viajaremos con mi esposo a Perú e iremos a recorrer toda la selva incluido Trujillo, regalo de mi esposo por aniversario de matrimonio estoy FELÍZZZZ.

Publicado
hace 13 minutos, vasti chavez dijo:

Gracias por tu comentario la palabrita "perucha" lo digo con mucho cariño y respeto que siento por el amoroso, aguerrido y luchador pueblo peruano cuando visite su país nos trataron como reyes a mi esposo y a mi, es por eso que jamás los voy a olvidar., en febrero 2022 viajaremos con mi esposo a Perú e iremos a recorrer toda la selva incluido Trujillo, regalo de mi esposo por aniversario de matrimonio estoy FELÍZZZZ.

Felicidades !! 

Que positivo tu y tu comentario , eres un Sol ,que suerte tiene tu marido !!

Me encantas!xx

Publicado

A mi también me gusta, mucho mejor que la Scribens que si, mucha experiencia y lo que quieran pero era una naca 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas