Saltar al contenido

¿Éxito o fracaso del miss universe colombia en Neiva?

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, St Fire dijo:

Aquí los gobernadores no coronan reinas de belleza

Allá el gobierno les da fideicomisos para liposucciones... Y luego la Lupe se los roba. :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Allá el gobierno les da fideicomisos para liposucciones... Y luego la Lupe se los roba. :memeo:

Pruebas:memeo: asi haces los chismes. :memeo:

Publicado
hace 20 minutos, Gio Trump dijo:

Aquí no coronamos novias de narcos que luego andan escondiéndose en matorrales para que no les maten el marido!! 🤭🤭🤭🤭

Publicado
hace 35 minutos, St Fire dijo:

Aquí los gobernadores no coronan reinas de belleza

Ustedes hacen concursos estatales, aquí la verdad muy pocos dptos se ponen en eso, predomina el decreto y se ahorra esas filipinadas que abunda en México, lo del gobernador es solo un acto simbólico, y además suele ser un evento cerrado al público. 

Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

Aquí no coronamos novias de narcos que luego andan escondiéndose en matorrales para que no les maten el marido!! 🤭🤭🤭🤭

Dizque no, esta peluca cree que no vemos noticias.

95684.jpeg

Tres doritos después: 

laura+zu%C3%B1iga.bmp

Publicado

Fracaso rotundo como todo lo que toca la morsa de la ackermann.

La corronchera de ayer fue de lo peor.

Publicado
hace 14 minutos, Regiostyle dijo:

Porque las tuyas no las cogen pa´´' novias... a la Zuñiga la cogieron con 6 narcos en una camioneta, eso es gang bang! :memeo: 

Publicado
Ahora, Strombuk Adame dijo:

spacer.png

Épico un presidente tuiteando sobre MU, cosas que pasan allá en el sexto mundo…

Publicado

Un rotundo fracaso el circo de la dama enjabonada, ojala eso dure poco......pero lo que si es seguro es que JAMAS saldra de alli  una miss UNiverso...

Publicado
hace 40 minutos, Justinfyou dijo:

Pruebas:memeo: asi haces los chismes. :memeo:

Chismes bebé?... es apelea ARAGON - JONES nos la gozamos de principio a fin en este foro! :memeo:

Aquí algunos apartes:

“Más de la mitad del dinero fue utilizado, en vez de que fuera para mí, por los gastos que yo había tenido durante todos esos meses, fue utilizado para el premio que se le dio a Rubí de irse a Nueva York", denunció la reina de belleza. "Gracias a Dios yo estaba incluida. Pero esas dos personas que son de la organización, las pagué con el dinero que a mí me dio el fideicomiso como apoyo. Y no se me hace justo”.

Sobre este punto, Lupita Jones espetó que ella “no es una ladrona”, y que tenía derecho a recuperar el dinero que había invertido en Sofía Aragón y que había salido de su propio bolsillo.

“El viaje a Nueva York, las cirugías, yo tenía que recuperar eso, ¿por qué se lo voy a regalar? Si no sale del negocio, pues no sale chavas. ¿Qué le robe su fideicomiso? No le robé ningún fideicomiso”, dijo la organizadora, quien además aseguró que le entregó en mano a la modelo todos los recibos y facturas de las cirugías y los gastos que ella costeó.

https://www.infobae.com/america/mexico/2020/11/17/se-como-es-tan-falsa-tan-ingrata-lupita-jones-respondio-furiosa-a-los-senalamientos-de-sofia-aragon/

Publicado

Que triste y desolador se ve todo. El concurso ha sido un rotundo fracaso y debe ser muy difícil para un pueblo tan enfermizo con los concursos como lo es el pueblo colombiano. 

Publicado
hace 8 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Chismes bebé?... es apelea ARAGON - JONES nos la gozamos de principio a fin en este foro! :memeo:

Aquí algunos apartes:

“Más de la mitad del dinero fue utilizado, en vez de que fuera para mí, por los gastos que yo había tenido durante todos esos meses, fue utilizado para el premio que se le dio a Rubí de irse a Nueva York", denunció la reina de belleza. "Gracias a Dios yo estaba incluida. Pero esas dos personas que son de la organización, las pagué con el dinero que a mí me dio el fideicomiso como apoyo. Y no se me hace justo”.

Sobre este punto, Lupita Jones espetó que ella “no es una ladrona”, y que tenía derecho a recuperar el dinero que había invertido en Sofía Aragón y que había salido de su propio bolsillo.

“El viaje a Nueva York, las cirugías, yo tenía que recuperar eso, ¿por qué se lo voy a regalar? Si no sale del negocio, pues no sale chavas. ¿Qué le robe su fideicomiso? No le robé ningún fideicomiso”, dijo la organizadora, quien además aseguró que le entregó en mano a la modelo todos los recibos y facturas de las cirugías y los gastos que ella costeó.

https://www.infobae.com/america/mexico/2020/11/17/se-como-es-tan-falsa-tan-ingrata-lupita-jones-respondio-furiosa-a-los-senalamientos-de-sofia-aragon/

Como pueblo fanatico que son quieres tapar el sol con un dedo de lo mal que estuvo este show tan pintoresco y naco con los chismes viejos de Lupita :memeo:

Publicado
Ahora, Justinfyou dijo:

Como pueblo fanatico que son quieres tapar el sol con un dedo de lo mal que estuvo este show tan pintoresco y naco con los chismes viejos de Lupita :memeo:

No amiga, todo lo contrario, estamos aceptando que fue un show de muy mala calidad... pero es que a diferencia de México o Filipinas, los concursos de belleza no tienen apoyo estatal para eventos y cirugias plásticas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    76:47:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista