Saltar al contenido

La reacción de Camila Escribens

Erjo

Recommended Posts

Publicado

Pues que vea lo mejor para su futuro. Es una diosa! La verdad no creo que regrese y aunque me guste mucho tampoco la quiero volver a competir. Jessica ya debe dejar el circo de las retadoras, estos últimos años ha armado un arsenal de reinas. El próximo año debería empezar con las de Generación Z que tienen mucho potencial y luego siguen las teens que está bellísimas también. Camila ya no debe regresar, su error fue participar tan pronto.

banner-2024-one.png

Publicado

Ojala Camila se retire, ella puede brillar por si sola, no necesita de ninguna organizacion.

spacer.png

spacer.png

Publicado
1 minute ago, Womaninwhite said:

Ojala Camila se retire, ella puede brillar por si sola, no necesita de ninguna organizacion.

spacer.png

Me encanta Camila pero ya debemos dejar la etapa de retadoras. Ya tenemos muchas chicas como para estar repitiendo tanto y tan seguido. Que se ponga seria Jessica. 

banner-2024-one.png

Publicado

Quizá sí se retire,es mejor si le va bien en Miami  modelando y de ahí al  restaurante en LA es un paso. Esperemos no se deprima ,que eso puede afectar su salud.

Creo se convertirá en la segunda sentimental tras Marsi,luego de esto dudo también que Pierina vaya al Miss Perú

Publicado
1 minute ago, ISAURA AVILA said:

Sería el colmo si se va con Tito

Eso lo dudo,ella regresará a modelar a Miami,tiene contrato con una agencia y seguir sus tratamientos  médicos en USA .Ha dicho que quiere tener restaurante en LA como el papá,ojalá le vaya bien si regresa ya será en tres años o cuatro  y sino  será su decisión.

Publicado

Dudo que Jessica la deje ir, estoy segura que tiene planes a futuro con Camila además es joven creo que tiene 24 años y aseguro que Camila Escribens será MP cuando realmente sea su momento, los tiempos de Dios son perfectos.

Publicado
57 minutes ago, vasti chavez said:

Dudo que Jessica la deje ir, estoy segura que tiene planes a futuro con Camila además es joven creo que tiene 24 años y aseguro que Camila Escribens será MP cuando realmente sea su momento, los tiempos de Dios son perfectos.

23 años cumplidos el dos de septiembre.

Publicado

Yo quisiera a la Escribens en el MU en un par de años...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Creo que debió postular el próximo año con más madurez y tiempo de prepararse. Ya la verdad, del 2023 en adelante la veo con poquísimas posibilidades de ser Miss Perú porque la Generación Z ya debe haber crecido y opciones fuertes hay. 

Publicado

Yo creo q no tiene estampa de miss... Es bella pero para otro rubro... Sorry y lo sienyo mucho camila pero te veo muy colombians

Publicado
2 hours ago, Erjo said:

Creo que debió postular el próximo año con más madurez y tiempo de prepararse. Ya la verdad, del 2023 en adelante veo con poquísimas posibilidades de ser Miss Perú porque la Generación Z ya debe haber crecido y opciones fuertes hay. 

Ella tiene madera de Miss muy pocas lo hacen tan espectacular en su primer concurso,lastima dejarla escapar,pero me doy cuenta que muchas juzgan y se dejan llevar por estereotipos,le deseo lo mejor, yo si la veía coronada,es muy competitiva .Bueno espero que sea feliz y  consiga su sueños aca o en Estados Unidos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    76:44:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista