Saltar al contenido

Empezó el Miss Universe Spain. Final el sábado.

Karliyos

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, Aldara dijo:

dd.png973fc810.jpg

Que estilazo , y esto es una cuerpa . Creo que empiezo a amarla ,;

En otra vida, de mogigata yo, me encantaría casarme con esa trapa .

Publicado
hace 2 horas, Karliyos dijo:

Wow

Wow Wow , si es que Spain is Spain, ,.,,,

Y luego las de sus territorios, que se pongan en la cola ....

Pa mala yo

Xx Karliyos,,,

Publicado

Tan bella Sarah debería ser la ganadora fácilmente pero terminan coronando un angelo Ponce 

Publicado

Sarah es la adecuada. Pero presiento le pasará lo de Andrea de las Heras. Ojalá que no. 

Publicado
On 12/10/2021 at 15:14, Andie dijo:

Sarah es vasca y Yanira es canaria..asi que deja de inventar 

Mentirosa, deje de inventar usted. 

Publicado
On 13/10/2021 at 12:39, Osiris dijo:

Sarah es la adecuada. Pero presiento le pasará lo de Andrea de las Heras. Ojalá que no. 

Está de por medio el director y fanquiciante además de la mala gente de la Sofía Del Prado. Nada de raro que elijan a la trans o a la morena. 

Publicado
On 13/10/2021 at 12:03, thebest dijo:

Tan bella Sarah debería ser la ganadora fácilmente pero terminan coronando un angelo Ponce 

Totalmente, esa gente tenedora de la franquicia es showsera y tramoyera. Sofia del prado es medio mala ostia: como dicen los españoles, así que no sería raro que elijan a una bien medicore solo por hacer el show o por que Sofía dure años siendo la única en clasificar en un MU.

Publicado
hace 10 minutos, felipetto dijo:

Totalmente, esa gente tenedora de la franquicia es showsera y tramoyera. Sofia del prado es medio mala ostia: como dicen los españoles, así que no sería raro que elijan a una bien medicore solo por hacer el show o por que Sofía dure años siendo la única en clasificar en un MU.

La Sofia no se quien se cree que es.

Es mediocre a más no poder, y se empeña en ser recordada como estandarte de la belleza española y no es así .

Si por ella fuese , mandaría chicas bien grises siempre.

Sigue sin cambiar Sofia del Prado...

Xxfelipetto

Publicado

Además de todo, la preciosa Sarah ha trabajado muchisimo, se nota en todo .hace añitos era elegante, pero ahora es tremenda dinamita en vestuario y ha trabajado muchisimo en su proyeccion, ha dado pasos de gigante .

Ay Dios que va a pasar! Yo solo veo a una o dos que le puedan hacer sombra y puede que ni eso  ..

Como cojan una baratija, me voy a olvidar del Miss España. 

Y como nacido en Valencia y con raíces Españolas sería terrible para mí , pero vaya que si me olvido..

Estoy harto de ver cómo apartan la belleza Española a un lado.

Karliyos , tenemos que estar unidos .

Ojalá pudiéramos cambiar las cosas.

Xx

Publicado
hace 41 minutos, troglodita dijo:

Además de todo, la preciosa Sarah ha trabajado muchisimo, se nota en todo .hace añitos era elegante, pero ahora es tremenda dinamita en vestuario y ha trabajado muchisimo en su proyeccion, ha dado pasos de gigante .

Ay Dios que va a pasar! Yo solo veo a una o dos que le puedan hacer sombra y puede que ni eso  ..

Como cojan una baratija, me voy a olvidar del Miss España. 

Y como nacido en Valencia y con raíces Españolas sería terrible para mí , pero vaya que si me olvido..

Estoy harto de ver cómo apartan la belleza Española a un lado.

Karliyos , tenemos que estar unidos .

Ojalá pudiéramos cambiar las cosas.

Xx

Sería bueno que próximamente cambiaran a los dueños de la franquicia, con eso podría volver Andrea De Las Eras y otras chicas a las que les hicieron el feo. De lo contrario van a seguir tramoyando y siendo mala ostia.

Lo que le hicieron a Andrea De Las Eras fue canalla y miserable. Los odié y le cogí fastidio a la Sofía esa. 😡😡😡😡😡

Publicado
On 13/10/2021 at 19:39, Osiris dijo:

SE ESTÁ RUMOREANDO QUE QUIEREN HACER GANAR A LA RUBIA TERESA, QUE POR CIERTO TIENE UNA BARBILLA ENORME Y DESPROPORCIONADA, PORQUE ES DE FAMILIA RICA Y ARISTOCRÁTICA Y LO DE UNA MUS ARISTÓCRATA SERÍA NOTICIA EN ESPAÑA, Y SALDRÍA EN MUCHOS MEDIOS Y AL DIRECTOR NACIONAL LE ENCANTA ESO DE SALIR EN REVISTAS

Publicado
hace 4 horas, Aldara dijo:

SE ESTÁ RUMOREANDO QUE QUIEREN HACER GANAR A LA RUBIA TERESA, QUE POR CIERTO TIENE UNA BARBILLA ENORME Y DESPROPORCIONADA, PORQUE ES DE FAMILIA RICA Y ARISTOCRÁTICA Y LO DE UNA MUS ARISTÓCRATA SERÍA NOTICIA EN ESPAÑA, Y SALDRÍA EN MUCHOS MEDIOS Y AL DIRECTOR NACIONAL LE ENCANTA ESO DE SALIR EN REVISTAS

Pues si me lo creo,

Esa es la España de la pandereta, sin duda.

La España de las revistas del corazón.

Gracias Aldara, ojalá no se cumpla, lo que comentas , cuidate !!Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista