Saltar al contenido

MEI AZO - MISS GRAND PERÚ 2022

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Lo único bueno de la noche. En traje de baño arrasó, nunca la había visto tan perra. Nawat desde ya la ama!

banner-2024-one.png

Publicado

Me encnato su desfile en traje de baño! por fin se levantooooooo!!!

la quiero asi en MISS GRAND! ❤️ 

Publicado
Ahora, Omaritrue dijo:

Lo único bueno de la noche. En traje de baño arrasó, nunca la había visto tan perra. Nawat desde ya la ama!

Asi es asi la quiero ver en MISS GRAND!

Publicado

Pero no entregaron otro título,especificaron que solo iban a coronar a Miss Perú, lo dijeron dos veces.

Publicado
Just now, Killay said:

Pero no entregaron otro título,especificaron que solo iban a coronar a Miss Perú, lo dijeron dos veces.

Pero va a ir a un concurso si o si. Además ya Nawat dijo que de todas la quería a ella.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Camila no podria ir porque ya participo, Mei esta en la edad limite es su ultimo concurso... entonces este concurso le corresponderia... 

Publicado

Vi todos los videos y la tal Yeli en traje de baño lo hizo excelente, me recuerda a Yanina Gonzalez y Lourdes Arevalos...

Publicado
hace 7 minutos, VzLoMaX dijo:

Vi todos los videos y la tal Yeli en traje de baño lo hizo excelente, me recuerda a Yanina Gonzalez y Lourdes Arevalos...

No se de que quejan. Era la mejor. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 3 minutos, Karliyos dijo:

No se de que quejan. Era la mejor. 

Así lo considero, y si bien estaban mirando lo que hay por Venezuela, PR y Paraguay a modo competencia, esta niña pulida sería un boom. 

Publicado
hace 50 minutos, VzLoMaX dijo:

Así lo considero, y si bien estaban mirando lo que hay por Venezuela, PR y Paraguay a modo competencia, esta niña pulida sería un boom. 

Y le falta la preparación, la misma con la que prepararon a Janick ❤️ Que se sigan quejando las pajaras, camila esta quemada y es vulgar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1