Saltar al contenido

Guayyyyyyyyyyy nuevas de la Montes


Carlostone

Recommended Posts

hace 4 horas, MissEcuadorfan dijo:

Amiga porque tan perdida, desde la Escandala de la Poni que coronaron como Miss mundo el año pasado.. Me gustaria saber  que opinion tienes al respecto de que hayan encontrado a tu ex miss mundo en un hotel con un hombre casado... Ay no me meoooo el Karma no te perdona 

Que foooerte

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 horas, St Fire dijo:

Omg Que?

 

1 hour ago, CONDESA dijo:

Omg

Asi como lo leen mis preciosas, la pagina misses del Peru lo publico en sus historias hasta con fotos y todo, pero estas cosas los peruanos la tienen bien "tapiñada".  La enana que coronaron el año pasado resulto ser toda una fichita. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, MissEcuadorfan said:

 

Asi como lo leen mis preciosas, la pagina misses del Peru lo publico en sus historias hasta con fotos y todo, pero estas cosas los peruanos la tienen bien "tapiñada". 

Me encanta que seas tan dan de las reinas peruanas.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Omaritrue dijo:

Me encanta que seas tan dan de las reinas peruanas.

Uy a mi me encanta como les cae el karma, besis 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, MissEcuadorfan said:

Uy a mi me encanta como les cae el karma, besis 

Cual karma? Ser top 5 luego que todos nos decían que no lograríamos clasificaciones back to back?

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Omaritrue dijo:

Cual karma? Ser top 5 luego que todos nos decían que no lograríamos clasificaciones back to back?

Cuando no esta badword desviando el tema, lee y vuelve a leer nadie hasta tocando el tema de tus clasificaciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, MissEcuadorfan said:

Cuando no esta badword desviando el tema, lee y vuelve a leer nadie hasta tocando el tema de tus clasificaciines. 

No entiendo cual es el karma? Burlándote de una enana que aquí nadie saco pecho por ella.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, MissEcuadorfan said:

 

Asi como lo leen mis preciosas, la pagina misses del Peru lo publico en sus historias hasta con fotos y todo, pero estas cosas los peruanos la tienen bien "tapiñada". La enana que coronaron el año pasado resultó ser toda una fichita. 

Abre tema amix te apoyaremos o pasa la información al privado. 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Omaritrue dijo:

No entiendo cual es el karma? Burlándote de una enana que aquí nadie saco pecho por ella.

Sabes cual es el karma? que hablan de proxenetismo, de las reinas vulgares y tatuadas, de las prepagos, la que se ofertan a viejitos rabos verdes, las quita maridos et ctec, todo eso ha caido en tus reinas, ese es tu karma y el de tus comoatriotas. besis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, MissEcuadorfan said:

Sabes cual es el karma? que hablan de proxenetismo, de las reinas vulgares y tatuadas, de las prepagos, la que se ofertan a viejitos rabos verdes, las quita maridos et ctec, todo eso ha caido en tus reinas, ese es tu karma y el de tus comoatriotas. besis

Esas son las reinas de Tito. Desde hace unos cuantos años se sabe que la corona tiene precio y no las pagan las mismas chicas, sino sus amantes de turno. La de este año también le compraron la corona solo que no hubo escándalo porque parte era una de las mejores, pero también está auspiciada por un hombre y todos los peruanos lo sabemos.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.