Saltar al contenido

AMANDA DUDAMEL DANDO PASARELA....

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 32 minutos, Gio Trump dijo:

Ajaaaaaaa :memeo: ... Pero eres mexicana verdad?

Mexicanisima 

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Para los que dicen que no le ven el WOW ya la han visto montada? Ganas de jo... Nada más, esa mujer es perfecta para un Miss World. Tiene contenido, inglés, belleza dulce y angelical. 

Publicado
hace 2 horas, CONDESA dijo:

Para los que dicen que no le ven el WOW ya la han visto montada? Ganas de jo... Nada más, esa mujer es perfecta para un Miss World. Tiene contenido, inglés, belleza dulce y angelical. 

Porque la hemos visto montada amiga es que yo personalmente lo digo. Con Osmel no pasaría un top 5, menos sería favorita a corona principal, a mí personalmente me parece normalita y no le veo lo bellísima o diosa en ningún lado.

Publicado

No puedo ver el vídeo .

No importa , tras leer los comentarios , diría que está bella está bajando del GUAUUuuu!! Inicial...

Espero que no.

Publicado
3 hours ago, Decencia Meza said:

Porque la hemos visto montada amiga es que yo personalmente lo digo. Con Osmel no pasaría un top 5, menos sería favorita a corona principal, a mí personalmente me parece normalita y no le veo lo bellísima o diosa en ningún lado.

Si tú ves bellas a maleja y Ayos no me sorprende que no veas bella a esta niña que es perfecta para un Miss World con su cara de muñequita y su currículum. Es entendible amiga 

Publicado
hace 44 minutos, CONDESA dijo:

Si tú ves bellas a maleja y Ayos no me sorprende que no veas bella a esta niña que es perfecta para un Miss World con su cara de muñequita y su currículum. Es entendible amiga 

pues si es bella a mi me parece q tiene una belleza q encaja con el miss world algo mas de princesa pero si se pone mucho mas perra quien quita y de para miss U... es muy bella... igual hay material y tiempo para pulir bastante

Publicado
hace 9 horas, Boise PR dijo:

Buena pasarela pero físicamente se me hace nulísima, muy Mariángel Rocamonje. No me gusta absolutamente nada :mellow: 

!!!!! asi es!! pero mucho venezolanos tienen una obsession con blancas tipo ella. No es la gran cosa

Publicado
hace 2 horas, tambourine dijo:

!!!!! asi es!! pero mucho venezolanos tienen una obsession con blancas tipo ella. No es la gran cosa

Mmmm interesante , ,,,

que otras opciones tienen los Venezolanos además de blanca tipo ella, según tu?

Ay no se , pero no era Diosa total ? Ya no ? Como se puede desvanecer en un abrir y cerrar de ojos,  tanta belleza ?

Apenado leo los coments.

Parece hate,,,,

Xxmistertambourine

Publicado

A mi si me parece bella. Tiene una belleza natural y actual. Me gusta que no la monten tanto. Si gana yo creo que llegaría lejos por Venezuela en MU o MW. 

amparo-o.gif

Publicado
Ahora, Karliyos dijo:

A mi si me parece bella. Tiene una belleza natural y actual. Me gusta que no la monten tanto. Si gana yo creo que llegaría lejos por Venezuela en MU o MW. 

Yo quiero y pagaría por verla en M,U.

Mamy Morley está medio chocheando por la edad, y lo mismo ni le hace caso, ... o la ignora, o no la ve...

Sería un desperdicio .mmm

Una corona no lo justifica todo .

Buen día estimado Karliyos !!.xx

Publicado
hace 6 horas, CONDESA dijo:

Falsa eres, soy el principal detractor de mamaleja y jamás he dicho que la Ayos sea bella, porque mi favorita sencillamente es otra, y siendo así, eso no le quita lo NORMALITA a la tal Amanda.

Publicado
4 minutes ago, Decencia Meza said:

Falsa eres, soy el principal detractor de mamaleja y jamás he dicho que la Ayos sea bella, porque mi favorita sencillamente es otra, y siendo así, eso no le quita lo NORMALITA a la tal Amanda.

Ok como digas 

Publicado

Los estándares del MV han caído tanto que esta chica nulita y sin belleza es la gran favorita.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    09:29:09
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista