Saltar al contenido

- ESPECTACULAR NUEVO LOOK DE LA MISS GRAND VEN -

christianb
CRISTHIAN
Message added by CRISTHIAN

Se pasó a conflictivo

Recommended Posts

Publicado
Just now, Alejandro Materan said:

La pudo haber aplastado, pero igual es un moco desnudista y la otra es igual de horrenda y FRENTONA, solo la salva su historia y lo preparada.

Y aun así aplastarán a las tuyas, al menos que los certámenes se hagan en Venezuela. Pero ya sabemos que ningún concurso con calidad se hará por allá, jamás.  Las tuyas ni belleza y mucho menos preparación. 

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Strombuk Adame dijo:

Y aun así aplastarán a las tuyas, al menos que los certámenes se hagan en Venezuela. Pero ya sabemos que ningún concurso con calidad se hará por allá, jamás.  Las tuyas ni belleza y mucho menos preparación. 

La Vidales es un MOCO comparado con Alejandra, pero no espero objetividad de un mexicano y menos de un hater. 

Lo único cierto es que:

7>3

6>1

8>2 :haha::haha:

image.png.0549f5ff31b7214cb9fd745e357007f0.png

Publicado
3 minutes ago, Alejandro Materan said:

La Vidales es un MOCO comparado con Alejandra, pero no espero objetividad de un mexicano y menos de un hater. 

Lo único cierto es que:

7>3

6>1

8>2 :haha::haha:

image.png.0549f5ff31b7214cb9fd745e357007f0.png

Ay amiga llámale como quieras. Mi niña es una mujer decente e inteligente tu chica Sambil ya todos sabemos su pasado. Y no que recordarte de los escándalos de la quinta y como ganaban coronas o si?

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk Adame dijo:

Ay amiga llámale como quieras. Mi niña es una mujer decente e inteligente tu chica Sambil ya todos sabemos su pasado. Y no que recordarte de los escándalos de la quinta y como ganaban coronas o si?

Supongo que tu conoces su pasado?, me encanta verte ardida la Vidales es un MOCO FRENTON y esa es la ÚNICA verdad aunque te arda. Si gano la calavera de la Ponce de León que mostró toda la raja y las tetas no veo porque Alejandra no pueda hacer lo mismo, aunque a ella no se le vio nada nada :mequiere:. Sigue intentando, moderador de pacotilla. 

Publicado
Just now, Alejandro Materan said:

Supongo que tu conoces su pasado?, me encanta verte ardida la Vidales es un MOCO FRENTON y esa es la ÚNICA verdad aunque te arda. Si gano la calavera de la Ponce de León que mostró toda la raja y las tetas no veo porque Alejandra no pueda hacer lo mismo, aunque ella no se le vio nada nada :mequiere:. Sigue intentando, moderador de pacotilla. 

Ardida estaría si mi candidata hubiese participado en un concurso donde la dueña fue arrestada por trata de blancas, mis candidatas no están metidas en eso y las tuyas? De la quinta ni hablar o ya se te olvidó. En difinitiva que no dan 1. Ya no está ni Trump ni el viejo Morley :haha:

Publicado
Ahora, Strombuk Adame dijo:

Ardida estaría si mi candidata hubiese participado en un concurso donde la dueña fue arrestada por trata de blancas, mis candidatas no están metidas en eso y las tuyas? De la quinta ni hablar o ya se te olvidó. En difinitiva que no dan 1. Ya no está ni Trump ni el viejo Morley :haha:

Puedes averiguar el pasado de Alejandra si quieres, la información es libre, te recuerdo que a las tuyas la lupita las trato de drogadictas y prosti.tutas. Y si quieres hablar de pasados oscuros de reinas te tengo a esta:

image.thumb.png.50c410d680e30bc62809fec35b563274.png

arrestada por NARCOTRAFICANTE :haha:. Lo verdaderamente importante es que 

7>3

6>1

8>2

Te recomiendo que pidas la baja tu comportamiento como moderador deja mucho que desear :unsure:

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Materan dijo:

Te recomiendo que pidas la baja tu comportamiento como moderador deja mucho que desear :unsure:

Hay xd 

No empieces a llorar aguante vara como los machos 

Lo q das tmb recibirás 

Así es la ley del foro 

🤷🤷

Publicado
1 minute ago, Alejandro Materan said:

Puedes averiguar el pasado de Alejandra si quieres, la información es libre, te recuerdo que a las tuyas la lupita las trato de drogadictas y prosti.tutas. Y si quieres hablar de pasados oscuros de reinas te tengo a esta:

image.thumb.png.50c410d680e30bc62809fec35b563274.png

arrestada por NARCOTRAFICANTE :haha:. Lo verdaderamente importante es que 

7>3

6>1

8>2

A la chica que fue arrestada se le despojó del título a las tuyas se les celebra allí la diferencia. Y no necesito averiguar nada cuando el rio suena es porque agua lleva.

mi comportamiento no te gusta porque hablo de lo que todo MUNDO sabe o que parte de lo que dije no es cierto? Que no te guste es otra cosa.

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk Adame dijo:

A la chica que fue arrestada se le despojó del título a las tuyas se les celebra allí la diferencia. Y no necesito averiguar nada cuando el rio suena es porque agua lleva.

mi comportamiento no te gusta porque hablo de lo que todo MUNDO sabe o que parte de lo que dije no es cierto? Que no te guste es otra cosa.

Se le pudo haber despojado del titulo pero eso no le quita que una REINA MEXICANA fue arrestada por NARCOTRAFICANTE.

Jajajaja, no seas ridícula que a usted solo le gusta joder para provocar discusiones, no eres mas que un hater sin oficio, no tienes moral para criticar porque tus reinas no son mas bellas que las mías y tampoco son intachables. Yo también te puedo mostrar tu realidad, para que pidas refuerzos como acostumbras hacer.

Publicado
1 minute ago, Alejandro Materan said:

Se le pudo haber despojado del titulo pero eso no le quita que una REINA MEXICANA fue arrestada por NARCOTRAFICANTE.

Jajajaja, no seas ridícula que a usted solo le gusta joder para provocar discusiones, no eres mas que un hater sin oficio, no tienes moral para criticar porque tus reinas no son mas bellas que las mías y tampoco son intachables. Yo también te puedo mostrar tu realidad, para que pidas refuerzos como acostumbras hacer.

Muéstrala? piensas que fotocapturas me molestan? Es lo único que les quedó para muestra tu mensajes previos. Y claro que son mucho más bellas, inteligentes, y decentes que las tuyas. Eso no es de discusión tú ve a celebrar cirugías pasarelas y comportamientos indebidos. 

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk Adame dijo:

Muéstrala? piensas que fotocapturas me molestan? Es lo único que les quedó para muestra tu mensajes previos. Y claro que son mucho más bellas, inteligentes, y decentes que las tuyas. Eso no es de discusión tú ve a celebrar cirugías pasarelas y comportamientos indebidos. 

Jajaja no seas gafa LAURA ZUÑIGA fue arrestada por NARCOTRAFICO, o a poco esas fotos eran para un concurso?

Me mieeee

La muestra raja mas bella que Ivian

La Cabezona mas bella que Dayana

La alcohólica mas bella que Edymar

No te conviene hablar de decencia porque tu segunda MU se comporto como una rame.ra en un motel con un hombre casado y también están bien macheteadas para muestra la gorda que tiene el titulo actualmente.

image.png.af288cb040628cec357c2d059a8f1cae.png

Publicado
hace 58 minutos, Alejandro Materan dijo:

Jajaja no seas gafa LAURA ZUÑIGA fue arrestada por NARCOTRAFICO, o a poco esas fotos eran para un concurso?

Me mieeee

La muestra raja mas bella que Ivian

La Cabezona mas bella que Dayana

La alcohólica mas bella que Edymar

No te conviene hablar de decencia porque tu segunda MU se comporto como una rame.ra en un motel con un hombre casado y también están bien macheteadas para muestra la gorda que tiene el titulo actualmente.

image.png.af288cb040628cec357c2d059a8f1cae.png

Que asco leerte. Llamar a una mujer rammera  :mellow: y más tu siendo un mariccon horrendo. Un poquito de educación joto asqueroso. 

Publicado
hace 7 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Que asco leerte. Llamar a una mujer rammera  :mellow: y más tu siendo un mariccon horrendo. Un poquito de educación joto asqueroso. 

Mas asco da leer al imbécil de moderador paisano tuyo, de mi persona piense lo que de la gana.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    67:06:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista