Saltar al contenido

Estuve en la conferencia del MISS PERU Y…

Gianci

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
37 minutes ago, Gianci said:

Me quedeeee extasiadooo con la rostra de marjori la amoooooo tengo video esperaaaa

A mí me dejó sorprendida en la preliminar,se nota inteligente y con sustancia,habla de manera pausada y sin tropezones y sobretodo transmite autenticidad  y  recién la vemos  en su disfraz de Miss.Pienso si el concurso es justo debería quedar tomada de la mano con Camila,pero siento que  Yelli  estará ahí,es bonita pero no le veo  el Wow que si tiene Camila y Marjorie.

Cuentanos que pasó con Alyssa?

Publicado

No se que decir de Yeli, no tiene rostro armonioso. Maryori es fotogénica y tiene impacto. Camila me parece el paquete completo. Ella tiene esa leona dentro que no se deja opacar en grupo, del mismo carácter que Janick. Ellas tienen alma de competidora. 

¿Cómo es Alyssa en persona? Janick o Camila, ¿quién tiene más impacto? 

💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

La negra impacta, con un buen look queda decente.

Es la mejorcita de las tres pero en rostro ninguna le llega a la real MU, acá Janick. 

Publicado
hace 12 minutos, Killay dijo:

A mí me dejó sorprendida en la preliminar,se nota inteligente y con sustancia,habla de manera pausada y sin tropezones y sobretodo transmite autenticidad  y  recién la vemos  en su disfraz de Miss.Pienso si el concurso es justo debería quedar tomada de la mano con Camila,pero siento que  Yelli  estará ahí,es bonita pero no le veo  el Wow que si tiene Camila y Marjorie.

hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

La negra impacta, con un buen look queda decente.

Es la mejorcita de las tres pero en rostro ninguna le llega a la real MU, acá Janick

Alyssa está gordaaaa esa mujer me recuerda a la Larriviere su templanza es buena es bella de cara y llama la atención pero no es su mejor momento ella debe de volver en el hueso solo así podrá llevarse una corona, aún tiene 25

F407-E247-B8-D0-4-B81-9099-6-B905-C8-FB6

Publicado
hace 23 minutos, Branny dijo:

No se que decir de Yeli, no tiene rostro armonioso. Maryori es fotogénica y tiene impacto. Camila me parece el paquete completo. Ella tiene esa leona dentro que no se deja opacar en grupo, del mismo carácter que Janick. Ellas tienen alma de competidora. 

💕

hace 27 minutos, Killay dijo:

Yeli tiene sus momentos pero sumando todo en conjunto puede representarnos bien al menos para mantener el top hable con Ella y se ve super madura y centrada en lo que quiere 

31-D09-BD1-CBD4-476-C-8-E2-C-ADDE114-CAC

E25-D060-C-6356-4-B73-A3-E0-848992597-CD

E7-C7-E33-F-73-E5-42-BF-A0-F8-BB840-AD25

Publicado
hace 15 minutos, Branny dijo:

💕

Camila va por esa línea, la conozco desde su primer MISS peru y ha mejorado completamente hoy por hoy se le nota la garra me gusta su firmeza nadie la bajaaaaaa y eso es lo que se necesita en MISS UNIVERSO 😍

Publicado
2 minutes ago, Gianci said:

Alyssa está gordaaaa esa mujer me recuerda a la Larriviere su templanza es buena es bella de cara y llama la atención pero no es su mejor momento ella debe de volver en el hueso solo así podrá llevarse una corona, aún tiene 25

F407-E247-B8-D0-4-B81-9099-6-B905-C8-FB6

Asi la vi en la preliminar y encima le ponen un  vestido de madrina de boda, pero su rostro me pareció bonito y dulce.

El único pero de Marjorie es el inglés después tiene todo para ir al MGI o al Supra,aunque no creo que anuncian a las reinas  para esos concursos el domingo.

Publicado
hace 12 minutos, Killay dijo:

Asi la vi en la preliminar y encima le ponen un  vestido de madrina de boda, pero su rostro me pareció bonito y dulce.

El único pero de Marjorie es el inglés después tiene todo para ir al MGI o al Supra,aunque no creo que anuncian a las reinas  para esos concursos el domingo.

Quien sabe y este sea el top 3

11229-ADB-1688-4156-883-E-EE5-A96-E9-ED3

2-E198322-4-E59-499-F-AF6-F-B1-A08-ABA63

Publicado

Que bien, abriste lo ojos amigo, ja, ja... con respecto a Yeli, algunos la tienen tan sobrevalorada y a mi no me inspira nada.

Por la morena si aposte desde que la vi, cuando aun era Lima Sur, impactante, deberia volver en un par de años.

Alyssa tambien me gusta y no es culpa del vestido simplemente no esta en su peso ideal. 

Besos, feliz con lo que dijiste de Cami...

spacer.png

spacer.png

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

Que bien, abriste lo ojos amigo, ja, ja... con respecto a Yeli, algunos la tienen tan sobrevalorada y a mi no me inspira nada.

Por la morena si aposte desde que la vi, cuando aun era Lima Sur, impactante, deberia volver en un par de años.

Alyssa tambien me gusta y no es culpa del vestido simplemente no esta en su peso ideal. 

Besos, feliz con lo que dijiste de Cami...

spacer.png

Si Camila no era de las mias, me conozco a todas las MISSES de esta era de la Newton y debo decir que si gana Camila ellaaa va por buen camino tenemos con qué pelear la clasificación que es lo importante ya lo que suceda después depende de la noche final de MISS UNIVERSO. Tengo un buen presentimiento 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    67:01:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista