Saltar al contenido

De ganar Maleja espero que no la dejen esocger su ajuar!

Davok

Recommended Posts

Publicado

La OLA nos dió una concentración impecable!

Pienso que es de los mejores ajuares que haya llevado una Miss Colombia a una concentración.

Pero de ganar Maleja, siento que esta chica tiene un extraño gusto para vestir... ojala no la dejen escoger su ajuar y la asesore la misma persona que asesoró a La OLA!!

image.png.d228ecc38b5adf11ea62a7010f9184a6.png

💠💎💠💦

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Ayos también me preocuparía con su ajuar. Es lo único. 

Publicado

El vestido vulgar de la izquierda no lo escogió ella, lo escogió Mariano para que ella lo luciera. 

De qué sirve dar una concentración perfe ta si al final salen con el mismo trapo brillante y ajustado de toda la vida caso la Ola y Gabriela. 

Yo espero que sí dejen escoger al menos el vestido final a Maleja, se ve que ella tiene gustos diferentes y al fin saldríamos del mismo diseño de Barraza de hace años. 

Publicado
Ahora, Malejo Kingly dijo:

El vestido vulgar de la izquierda no lo escogió ella, lo escogió Mariano para que ella lo luciera. 

De qué sirve dar una concentración perfe ta si al final salen con el mismo trapo brillante y ajustado de toda la vida caso la Ola y Gabriela. 

Yo espero que sí dejen escoger al menos el vestido final a Maleja, se ve que ella tiene gustos diferentes y al fin saldríamos del mismo diseño de Barraza de hace años. 

Es que en realidad los outfits no tienen nada que ver en la selección de las semifinalistas, en casos colombianos tenemos a la Barjum con trapos feitos y baratos, y bien lejos llegó 

Publicado
hace 3 minutos, Malejo Kingly dijo:

Igual la concentración la disfrutamos los seguidores, no todo es la posicion a la que lleguen.

Yo no confio en su gusto ni tampoco en el de La Ayos como dice @CRISTHIAN

No todas tiene ese don de Ariadna o de la Olascuaga que han demostrado tener un excelente gusto.

💠💎💠💦

Publicado

Sería muy cómico ver la pelea de la peruana con mamaleja por ver quién es la más cutre, vulgar y con peor gusto, saludos. 

Publicado
hace 8 minutos, Malejo Kingly dijo:

Maleja necesita esa columna de Barraza.... ahí la visualizo con clase..

Se solo imaginarmela con el verde que usaría el año pasado para el MUC me da rasquiña!

Publicado
6 minutes ago, KaRmAl cOutUrE said:

Maleja necesita esa columna de Barraza.... ahí la visualizo con clase..

Se solo imaginarmela con el verde que usaría el año pasado para el MUC me da rasquiña!

:memeo:

Bueno la verdad ese vestido verde si era horroroso

Publicado

Hay que mandar bien asesoradas a esas chicas!

Colombia no se pude dar el lujo de ir mal vestida a Miss Universo, ni que fuéramos Mexicanas con el apoyo de Telemundo!

Publicado
40 minutes ago, Brendan Jordan said:

Hay que mandar bien asesoradas a esas chicas!

Colombia no se pude dar el lujo de ir mal vestida a Miss Universo, ni que fuéramos Mexicanas con el apoyo de Telemundo!

Digo lo mismo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista