Saltar al contenido

NUEVAS FOTOS IMPACTANTES DE ALEJANDRA CONDE

CONDESA
MATTY BELLECITA
Message added by MATTY BELLECITA

Se salió de control, se moderó editando y enviando warnings pero continúa actitud conflictiva de varios

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, Qingming dijo:

Infrastructura de teelcomunicaciones para PODER VOTAR POR UNA MISS, no para ir en metro. Eres o te haces? Asi o te explico con peras y manzanas? 

Infraestructura telecomunicaciones-electricidad ¿Eres o te haces? 

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

No es necesario preciosa, yo si confío en la belleza e integridad de mis reinas, no como los que hacen avanzar a las suyas mediante el voto popular, besos 💋 

Pidiendo coronas en Instagram como la cof cof :memeo:

Publicado
Ahora, Qingming dijo:

Y me confirmas que de verdad ERES 😂😂 

El que no sabe que significa infraestructura es otro, se burla de la de un país y no ve las fallas del suyo, de verdad que mejor no digo nada porque después se van a llorar.

Publicado
Ahora, Qingming dijo:

Amiga quien no sabe distinguir entre telecomunicaciones, transporte y electricidad eres tu 😂😂

Ahora me entero que en venezuela toman el metro para votar por una miss en un concurso 😂😂😂

Quedaste bien 🎃🎃🎃🎃

Amiga, burlarse de la mala situación de un país por infraestructura es descaro cuando en otras infraestructuras ustedes tuvieron tragedias, a eso voy. Es mejor no burlarse de ellos por no tener electricidad e internet porque de pronto se cae otra línea de metro como karma.

Publicado
Ahora, Qingming dijo:

No mezcles peras con manzanas ni voltees la balanza, aqui estamos hablando del VOTO POPULAR, node accidentes ni no se que, dejen de hacerse los sufridos.

Vuelvo y confirmo, para ustedes todo es juego y broma hasta que les toca a ustedes. Ridiculas. 

No se estaban burlando de ellos por no tener luz ni internet? #ridiculos

Publicado
hace 8 minutos, Qingming dijo:

No fue el grand donde les regalaron corona con una reconstruida nariz de nepe? Claro, ustedes no votan en templete ese para poder avanzar, ustedes ponen sede para que les regalen corona. 

#el secreto 

Dios sabra que tanto "pusieron" todas las "ganadoras" venezolanas para que les regalaran la corona. #elsecreto

Ay preciosa pero quién está alardeando esa corona?, acepto que fue una coronación amañada, todo estuvo hecho para que la chica ganase y no estoy de acuerdo con ese "triunfo", hasta unos desgraciados fueron en humillar a la mexicana y dejarla de virreina :memeo: esa mujer está al nivel de la única MW mexicana, horrenda.

Publicado
hace 2 minutos, Decencia Meza dijo:

No se estaban burlando de ellos por no tener luz ni internet? #ridiculos

Ignóralos ami, no les queda de otra que atacar de esa forma 

Publicado
Hace 28 minutos, Qingming dijo:

Ay mi amooooor, eres colombiana? Me encanta como se unen contra los que les causan pesadillas y hemorroides😂

Deberian de hacer un monumento a las reinas mexicanas, su triunfo logro que POR FIN se unieran los hermanos separados #hermosos 

Si soy Colombiano y tú  con delirio de primer mundo💩

Publicado
hace 6 minutos, Qingming dijo:

Ustedes no ponen el voto popular, ponen la casa para corona 😂😂 DESCARADAS y todavia tienes cojones para burlarte de los peruanos. 

Yo no estuve de acuerdo con esa corona GS, sin embargo, la acepto y forma parte de nuestras 23 coronas GS, corona es corona, sin importar que telemundo esté de por medio por ejemplo, o si mi reina es horrenda como su MW, eso no les quita la corona...

Publicado
hace 3 minutos, Qingming dijo:

Si se nota que eres colombiana! Ese lenguaje y comportamiento es MUY DE ALLA. Por algo mami Morley desprecia a tus bagres. 

Tienen una corona con un bagre nudista e inmoral y hablan como si tuvieran más que india o Venezuela, la verdad se pasan de ridículas estás pájaras :haha:

Publicado
hace 6 minutos, Qingming dijo:

Amiga una sola corona es suficiente para tenerte SUFRIENDO y pendiente de mi pais. 

Dale gracias a diosito que no hemos ganado mas coronas porque no sabemos de lo que seria capaces los colombianos! 

No sufro por Venezuela que es una verdadera potencia, voy a sufrir por una horrenda pelagata tuya :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Qingming dijo:

3>2 

1>0

Que no se note el ardor. 

#fracasadas 

Mi cara de fracaso:

250px-Andrea_Meza_visiting_National_Muse

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    63:12:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista