Saltar al contenido

3 clarísimas opcionadas a la tan anhelada 6ta...


VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

... En cual viste o ves mayor potencial a ganar? 

Yo particularmente confiaba en que Kiara sería la reina, tenía un ángel único. 

Madison me desencantó durante su concentración y días previos a partir a Atlanta, siento que abusaron en algunos aspectos de su preparación. Pero eso no me hace dejar de reconocer su lugar ganado de 1st RU. 

La pupuchurra me parece nuevamente una carta muy fuerte a dejar el nombre de los boricuas en alto, creo que está sobre la mesa la clara posibilidad de que regresa la corona a la isla del encanto. 

 

Publicado

No está en la foto, pero siempre creeré que Estefanía pudo ser MU muerta de la risa.

De esas, la mejor me parece Michelle Marie :wub: 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 3 minutos, Vince dijo:

No está en la foto, pero siempre creeré que Estefanía pudo ser MU muerta de la risa.

De esas, la mejor me parece Michelle Marie :wub: 

Le tenía respeto por la vasta experiencia de la joven, pero físicamente nunca me pareció tener cualidades para ganar, sin ser fea, ni mucho menos pasar desapercibida la veía y sentía con muy poca frescura. 

Publicado

Viéndola bien si se parece a la pupuchurra :lol:

 

De ellas tres Kiara, no era la más alta, tampoco la más bella, pero siempre me pareció integral, en MU trataba de no perderme sus lives en concentración, tenía mucho ángel, siempre creeré que la bloquearon en la ronda final para evitar que otra boricua le opacara a Catriona su triunfo en ronda de preguntas. 

Publicado

No me hubiese molestado que ganara Kiara, y Michi me gusta mucho para la corona. 

Estefanía no sé,  su físico fue un gran pero para mi, luce muy mayor casi 30 años por Dios pero su labia, su curriculum eran cautivadores. 

La rubia no me gusta, es linda si, pero esas misses que quieren representar a dos países no me agradan mucho,  solo quieren participar como sea y donde sea.

Publicado
hace 15 minutos, Vince dijo:

No está en la foto, pero siempre creeré que Estefanía pudo ser MU muerta de la risa.

De esas, la mejor me parece Michelle Marie :wub: 

Esa cuarentona?! Más frescura tenía la Goncalves

Publicado

Michelle opacando a Madi (y de paso a Kiara) en esa foto  :o :wub:

respecto a la pregunta del tema

Kiara muy cute, al principio no la tenía mucho en cuenta porque jamás me mató la verdad pero la mujer hizo una concentración y preliminar muy buenas, sabía que llegaría al top 5 pero hasta ahí

Mi niña Madi siempre dije que ella y mi niña Tafur eran las mejores latinas de esa edición. Sabía que de un top 5 o 3 no bajaba. Estuvo a nada de ser MU

La Sra. de las 4 décadas (perdón la Sra Soto) del cuello para abajo y con su curriculum era MU segura. pero con esa cara avejentada con esa nariz de gancho más el apoyo de la siolave pues sabía que al top 5 no entraba :cafe:

Mi niña Michelle tiene todo para ser la sexta. habrá que esperar a verla en Israel. pero la veo entre las 5!!!

 
IMG-20250404-WA0034.jpg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado

Wow, nunca pensé ver una foto donde la actual miss PR opacara a Madison y a Kiara. 

Mientras se mantenga alejada de la sal de Siolave tendrá más chance de coronarse que sus antecesoras. 

Publicado

Todo va a depender de si mi amiga Siolave apoya a Michelle Marie o no. Por el momento la tengo encerrada en un calabozo en lo que determino si es seguro dejarla entrar al foro.

Publicado

No esta en la foto, pero Estefania me gusta cada vez más y mas. Una mujer guapísima y preparadisima en todos los aspectos. La manejaron mal en la final, quisieron ser muy drásticos con su look en la final. Ella definitivamente tenia todo para ser top 5 y hasta ganar, pero con su look de la final no me sorprendió que me la dejaran de Top 10. 

Madison era la ganadora de esa edición y punto. El paquete completo del Top 3 del 2019, belleza y oratoria.

Kiara no se vio ganadora en la final, su traje de gala se le veía hasta grande. Ella parecía una MU en el Thai night, ese mismo look y salía a matar en la final de MU :wub:

Michelle me parece una Miss Puerto Rico espectacular fisicamente hablando. Tiene buen ingles, es carismática, buen proyecto social. Si las comparo con las 3 reinas anteriores al momentos de ser electas, la pondría en el ultimo lugar, porque Kiara, Madison y Estefania desde que se coronaron Miss PR estaban mas que listas para ir a Miss Universe, mientras que a Michelle siento que aun hay varias cosas que trabajar.

 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...