Saltar al contenido

Mariangel Villagris vs Mariam Habach

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, AlejandroVzla dijo:

Pues si, porque el moco Olvino no merecía clasificar

Total 

Eso tmb pensé si les regalaron el pase del 2019 tmb el del 2020 y más q la gris era más linda y por peso de banda 

Eso sin Contar los Wild cards q para mí tmb son pases regalados a la mayoría de peso de banda

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Total 

Eso tmb pensé si les regalaron el pase del 2019 tmb el del 2020 y más q la gris era más linda y por peso de banda 

Eso sin Contar los Wild cards q para mí tmb son pases regalados a la mayoría de peso de banda

:memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Total 

Te equivocas si fuesen "regalados", hubiesen quedado en el top 20, por el contrario fueron top 5 y top 3. Parece que no ves el miss universo, a venezuela por lo general casi siempre la dejan de ultimas, para hacernos sufrir.

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Te equivocas si fuesen "regalados", hubiesen quedado en el top 20, por el contrario fueron top 5 y top 3. Parece que no ves el miss universo, a venezuela por lo general casi siempre la dejan de ultimas, para hacernos sufrir.

Como dije para mi si son 

Es por eso q les llaman wild cards 

Es como este año clasificaron 20 y te aseguro q tmb hubo cupos regalados nadamas q no sabremos quienes son por q no las clasificaron como wild cards lleguen hasta donde lleguen en la final

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Como dije para mi si son 

Es por eso q les llaman wild cards 

Es como este año clasificaron 20 y te aseguro q tmb hubo cupos regalados nadamas q no sabremos quienes son por q no las clasificaron como wild cards lleguen hasta donde lleguen en la final

Si fuesen mexicanas no dirías eso :rolleyes:

Publicado
22 minutes ago, AlejandroVzla said:

Si fuesen mexicanas no dirías eso :rolleyes:

Lo misma platicaría para ti, si las wild cards fueses mexicanas y las tuyas no de pegadas nos las bajarías. Pero mis niñas clasifican por méritos no por intereses externos.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk Adame dijo:

Lo misma platicaría para ti, si las wild cards fueses mexicanas y las tuyas no de pegadas nos las bajarías. Pero mis niñas clasifican por méritos no por intereses externos.

Para mi el wild cards se los otorgan a las potencias, para crear morbo y rating. No me sorprende que digas que las venezolanas clasifican por "intereses externos", teniendo a una reina que gano bajo las influencias de TELEMUNDO no tienes moral para criticar.

Publicado
5 minutes ago, AlejandroVzla said:

Para mi el wild cards se los otorgan a las potencias, para crear morbo y rating. No me sorprende que digas que las venezolanas clasifican por "intereses externos", teniendo a una reina que gano bajo las influencias de TELEMUNDO no tienes moral para criticar.

Me imagino que no te sorprendes porque sabes muy bien lo que es ganar por interés externos ya que tienes al frauds más grande de la historia de ur ganó por petrodolares? 

Publicado
hace 11 minutos, Strombuk Adame dijo:

Me imagino que no te sorprendes porque sabes muy bien lo que es ganar por interés externos ya que tienes al frauds más grande de la historia de ur ganó por petrodolares? 

El único fraude fue el de Valentina, y te lo repito teniendo a una mujer llamada miss TELEMUNDO debería darte verguenza opinar

Publicado
3 minutes ago, AlejandroVzla said:

El único fraude fue el de Valentina, y te lo repito teniendo a una mujer llamada miss TELEMUNDO debería darte verguenza opinar

El único fraude dice :haha:

Si mamita y nosotros nacimos ayer.

Publicado

Obviamente la Bagrach tiene razón. 

MU no se va a poner a dar lista de pegadas :memeo:

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    10:27:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista