Saltar al contenido

///LAS NIÑAS DE LA NEWTON CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE KELIN///

EL MIL AMORES

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

A propósito dónde está Janick? 

Iba a preguntar eso, que paso? La invitación se perdió?

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
Just now, JOTA C said:

A propósito dónde está Janick? 

Estará de viaje? La he visto en varias actividades en provincia y mami Newton lamentándose porque ya entrega corona,no hay nada que hacer es la favorita de la organización.

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Estará de viaje? La he visto en varias actividades en provincia y mami Newton lamentándose porque ya entrega corona,no hay nada que hacer es la favorita de la organización.

Quizás! pero es el cumple de una de sus mejores amigas, será cierto que no se pueden ver ni en pintura ella y Valeria? 

htmeec.gif

Publicado

Mujeres integrales, bellísimas y empoderadas--esta es la definición de las reinas del Perú.  Rostras sin substancia no va. Cuerpos sin rostro tampoco 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 1 minuto, Branny dijo:

Iba a preguntar eso, que paso? La invitación se perdió?

Jaajaajajaja.. Quizás esté por ahí y nosotros especulando no de muy buena manera.

htmeec.gif

Publicado
hace 5 minutos, JOTA C dijo:

Jaajaajajaja.. Quizás esté por ahí y nosotros especulando no de muy buena manera.

Romina está bien pegada a la organización. ¿Crees que JN le asigne a un internacional que no sea el Charm. Yo veo a Romina en MGI dando buena competencia?  Una charapita bella.  💕

Publicado
hace 1 minuto, Branny dijo:

Romina está bien pegada a la organización. ¿Crees que JN le asigne a un internacional que no sea el Charm. Yo veo a Romina en MGI dando buena competencia?  Una charapita bella.  💕

Yo creo que en el grand o supra si la hace, tiene con que.. ...ya esta mas madura. 

htmeec.gif

Publicado
hace 15 minutos, Branny dijo:

Justo lo iba a comentar, particularmente me encanta Romina, morena de 1.80 y una sonrisa que atrapa, me gustaria verla en otro concurso.

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Yo creo que en el grand o supra si la hace, tiene con que.. ...ya esta mas madura. 

Ahora, Womaninwhite dijo:

Justo lo iba a comentar, particularmente me encanta Romina, morena de 1.80 y una sonrisa que atrapa, me gustaria verla en otro concurso.

Si de este MP, no eligen para MS o MGI, Romina debería ir a uno de esos 2. Una belleza como Romina debe de ir a un internacional en óptimas condiciones. JN es muy estratégica, algo veo con Romina 👀

Publicado
hace 2 minutos, Branny dijo:

Si de este MP, no eligen para MS o MGI, Romina debería ir a uno de esos 2. Una belleza como Romina debe de ir a un internacional en óptimas condiciones. JN es muy estratégica, algo veo con Romina 👀

Ojala sea asi, porque no me convence ninguna con excepcion de Camila, si va Romi, super feliz.

spacer.png

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    66:56:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista