Saltar al contenido

Primera entrevista de la nueva Miss Universe Puerto Rico, Michelle Marie Colón, con Telemundo

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Es un mix de Brenda smith y la meneaelcucci, en cuanto a rostra.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Espectacular mi niña Michelle Marie :wub:, la amo, siempre supe que era ella desde el día 1. Ninguna le hacía sombra en el MPRU :cafe: ella en estos momentos es la latina a vencer en MU. Van a tener que fajarse las demás para sacarla del top 5. Es el paquete completo!!

P.S. Procuren boricuas de mantener a Siolave metida donde quiera que se encuentre (porr favorrr)  y que no regrese hasta después del MU :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, troglodita dijo:

Será para otros, yo toda mi vida he vivido rodeado de negras bellas y bastantes feas,  o sorry dearTambourine,,para ti ,

diré bastante descuidadas en su aspecto ,, en.vez de feas mi amor.

Te entiendo y me gusta tu nombre

Negras bellas hay, pero todavía  hay que buscarlas...

Su patrón es un poco tosco , todo grande, los ojos , la nariz, los labios., con la globaluzacion y la mezcla de razas se van afinando esos rasgos.

Tosco, comparado con la raza caucásicapor supuesto.

Por ejemplo , la reina boricua , que se autodenomina negra, tiene ya mucha finura en sus rasgos , se han suavizado bastante,  aunque aún le queda algo tosco,,,por eso no es bella Rostral,,, ,,,bella de Rostra Imperial, para entendernozzzz.

Es bien bella, pero no Rostra como aquí entendemos la Rostra.

Míster Tambourin

XxI

Por cierto a nivel personal y experiencia

, las que más se a acercan a Racista son  Jorgela,  e isaura, bastante desenfocadas en su visión de lo que son las razas humanas y con buen cacao mental.

Mañana hablaré con ellas , estoy con unos amigos ,comiendo fruta, platanos en concreto.

Ah y hay una mosquito retuerta y muerta, se llama Akejandra

Finnnnnn

No se que os extraña, con la fea de la Nova se despacharon a gusto conmigo y por supuesto,  con muchos más.

Les salía el Racista del alma.

Abría un tema X del día anterior y hay estaban

Racista¡¡¡ a qué si Jorgela?

Solo eso Racista, nada más, os parece normal? Como estáis confundidos....me explico. 

Yo si explico...no como.otras,,, 

La otra cara callo , peor todavía...

Xx queridos foristas!!

Publicado

Yo la veo bien en general, de rostro no es tan agraciada pero es una caballota, me recuerda a Bodine 

Publicado
hace 1 hora, JORGELA MATERAN dijo:

Yo la veo bien en general, de rostro no es tan agraciada pero es una caballota, me recuerda a Bodine 

Pues si, pero espero no se les ocurra pegar a la Colon, porque Bodine fue una lega mega injusta, esa mujer lo hizo todo perfecto. 

Publicado

A diferencia de varios, yo sí la veo bella :wub: 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...