Saltar al contenido

///////Nueva de Andrea Meza/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Qué linda 🤗

Screenshot-20211001-123801.jpg

Sacada de sus historias de Instagram. 

Publicado
Ahora, Strombuk Adame dijo:

Amiga te noto muy desesperada. Todo bien en casa? :haha:

Todo bien linda, saludos. 

Publicado

Es un completo y absoluto DESASTRE....

Espero los latinos no quedemos vetados con IMG después de estos infortunados y miserables 5 meses de reinado.

Publicado

Que triste andar buscando videos de la MU que "no te gusta" pera ver donde pueden hacer un screenshot haciendo muecas.

Ya me veo yo buscando videos de la catatumbo, bueno en realidad con las fotos basta, pero que desocupada amiga, ponte hacer algo de provecho en Venezuela, porte a barrer las calles o limpiar tu casa, que desocupada.

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Que triste andar buscando videos de la MU que "no te gusta" pera ver donde pueden hacer un screenshot haciendo muecas.

Ya me veo yo buscando videos de la catatumbo, bueno en realidad con las fotos basta, pero que desocupada amiga, ponte hacer algo de provecho en Venezuela, porte a barrer las calles o limpiar tu casa, que desocupada.

Amiga no seas ilusa, yo no busqué ningún video para hacerle capture, es una foto y está en las historias de Alma. 

Publicado
hace 29 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Es un completo y absoluto DESASTRE....

Espero los latinos no quedemos vetados con IMG después de estos infortunados y miserables 5 meses de reinado.

Cooño yo también pienso lo mismo, ojalá que con el pésimo reinado los de IMG no quedemos vetados 🤔

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1