Saltar al contenido

Porque en México no toman en cuenta a esta diosa.😍

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Que bella mi Chucky, ojalá si la tomen en cuenta para un buen concurso 

Hola amiga como estás 😘?.No seas mala.No le veo parecido a Chucky😂 , ella es preciosa😍

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ya fue a donde tenía que ir y ganó con la mano en la cintura catalogándose la mejor reina hispana, si su coordinador se porta bien con don Lupo $ probablemente también va a MISS int, saludos. 

Publicado

Es horrenda, los mexicanos saben que ella solo es linda en Bolivia y en Perú, pero este último no hace concursos de belleza internacionales en un acto muy consecuente con su realidad.

Publicado
hace 6 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Es horrenda, los mexicanos saben que ella solo es linda en Bolivia y en Perú, pero este último no hace concursos de belleza internacionales en un acto muy consecuente con su realidad.

Yo diria y por logica que donde es raro su fisico es en el lugar del que primero mencione ese tema en este caso USTED. :memeo:

Publicado

A esta niña le tiñen el cabello a castaño permanentemente, porque con esos ojos y ese rubio si se parece a la novia de Chucky.

Publicado

Pensaba ver un new face, pero se trata de de la muñequita diabólica, yo la ubicaría en un templete no Grand Slam similar al que ganó, pero creo que ya su edad no se lo permite.

Publicado
hace 4 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Pensaba ver un new face, pero se trata de de la muñequita diabólica, yo la ubicaría en un templete no Grand Slam similar al que ganó, pero creo que ya su edad no se lo permite.

Señora dejé de ser tan hater e inventona que la muñequita DIABÓLICA apenas ronda los 20. 

Publicado
hace 5 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

No hay new faces porque no ha habido certamenes 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️ en colombia ya hizieron 2 o 3 en el tiempo que en México no se ha hecho nada. Saludos.

Publicado

Esta mujer es muy fea, solo tiene bonitos ojos y ya. 

Screenshot-20211001-121745.jpg

Publicado
hace 11 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Señora dejé de ser tan hater e inventona que la muñequita DIABÓLICA apenas ronda los 20. 

20????? En serio????

Aparenta 27 por eso ese tipo de "belleza maligna" no me gusta mucho, suelen verse de más edad de la que tienen.

Publicado

Definitivamente mucha gente en este foro se va para atrás con un par de ojos claros, como sería si vieran mis ojazos azul perlados 

Publicado
hace 11 minutos, Malejo Kingly dijo:

Definitivamente mucha gente en este foro se va para atrás con un par de ojos claros, como sería si vieran mis ojazos azul perlados 

Amiga la que creo tema fue un venezolano nosotros opinamos que fue al templete que debía, saludos. 

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

Amiga la que creo tema fue un venezolano nosotros opinamos que fue al templete que debía, saludos. 

Amigo, van dos pajaras de esa selv4 que opinan algo al respecto del fenotipo de Regina.  Esta gentuzita! :memeo:

@Malejo Kingly

@KaRmAl cOutUrE

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista