Saltar al contenido

MISS UNIVERSE PUERTO RICO 2021 ES MICHELLE COLON!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, Strombuk Adame said:

Ay amiga pero no te enojes cuando hablé mal de la muchacha? Que no le creo que teatro forzado, es hablar mal?

El tema es de la 6ta Michelle Marie, es para celebrar su triunfo,  hablar de la Materán está demás,  núnca pierdes oportunidad de sacar tu espinita.

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me encanta, la veo muy fuerte y Puerto Rico por 4to año consecutivo debe sonar por todo lo alto.

Publicado
hace 31 minutos, Strombuk Adame dijo:

Ah bueno si hablar mal es decir que no le creo su teatro montado pues entonces si que lo hago. 

Siempre han existido esos teatros y no sólo aquí, hasta directoras nacionales han llorado a moco suelto delante de CEO de Org. mundiales de belleza. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Just now, Hammakita said:

El tema es de la 6ta Michelle Marie, es para celebrar su triunfo,  hablar de la Materán está demás,  núnca pierdes oportunidad de sacar tu espinita.

Cuánto dolor por una sola opinión. 

Just now, JoseVZLA said:

Siempre han existido esos teatros y no sólo aquí, hasta directoras nacionales han llorado a moco suelto delante de CEO de Org. mundiales de belleza. 

Exacto y acá se hablo de eso mucho. Nadie se lo creyó así como nadie se cree la farsa de la chica. Hazme el favor. No dejes que el nacionalismo te ciegue. 

Publicado
Just now, Strombuk Adame said:

Cuánto dolor por una sola opinión. 

Exacto y acá se hablo de eso mucho. Nadie se lo creyó así como nadie se cree la farsa de la chica. Hazme el favor. No dejes que el nacionalismo te ciegue. 

A mi núnca me duele la opinión de un recién vestido. 

Tu comentario está demás.

El tema es sobre Michelle Marie,  que no se te olvide.

Publicado
hace 36 minutos, Strombuk Adame dijo:

Y a todas estas, que tiene que ver la Materan en un tema de la recién Miss Puerto Rico? por qué mejor no la comparas con la tuya, por ejemplo, la labor social e historia no es lo único criticable... 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Top 10, por oratoria no avanzará mucho. Puro show y más nada.

Publicado
hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

Y a todas estas, que tiene que ver la Materan en un tema de la recién Miss Puerto Rico? por qué mejor no la comparas con la tuya, por ejemplo, la labor social e historia no es lo único criticable... 

Dale durísimo a esa gordita amix, que atrevida

Publicado

Es bellaaaaaaa! En que posición quedó la otra morenaza? Creo que esperó mucho tiempo, ella perfectamente hubiese sido una Miss PR en las ediciones pasadas, obvio, posterior al MPR que le tramoyaron con la Berríos.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
Ahora, from_nica dijo:

Es bellaaaaaaa! En que posición quedó la otra morenaza? Creo que esperó mucho tiempo, ella perfectamente hubiese sido una Miss PR en las ediciones pasadas, obvio, posterior al MPR que le tramoyaron con la Berríos.

En el top 6.

Publicado

Una morena muy linda, la acabo de ver en Telemundo tiene buena oratoria solo que de repente se pone lenta pero agarra el hilo pronto, ya le afinaran ese detallito 

Publicado
4 hours ago, Strombuk Adame said:

La mejor Latina hasta ahora y sin necesidad de ser falsa y sobre actuada como una que anda por allí cargándose bultos en el lomo.

Ay chamoooo pero que te pasa?? Tienes algun problema con los bultos ? Ah ah?

Publicado
3 hours ago, Hammakita said:

El critica la labor social de la Materan pero su reina aparecio con un cartelito en una esquina dizque paren los piropos 😂 y  esa “labor social” le “funciono” 😂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    61:00:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista