Saltar al contenido

LA EX REINA DE BELLEZA GABY SPANIC NOS DELEITA CON SU ANGELICAL VOZ

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
5 minutes ago, KaRmAl cOutUrE said:

Beebé no tenemos qué buscar estadísticas ... quien nos mantiene informados a diario sobre las "aventuras de la machado"?

TU ... porque es lo que consume, de ese tipo de basura esta hecho tu nivel cultural y educativo .. pero ni te culpo, eso es más adjudicable a tus padres, que a ti mismo!

Que fuerte. 

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Mientras la vieja mañosa de Riveraldaxxx busca videos de la actriz Gaby Espanic desesperadisima nosotros ni al pendiente estamos de las vulgares actrices que fueron reinas de su país que bastante material hay de sobra en sus programas de TV de bajo presupuesto y corronchos, pero los venezolanos solo hablamos de reinas actuales y no de mujeres que fueron reinas de hace más de 20 años, he ahí la diferencia entre el mexicano y el Sudamericano. Ellos pendientes y desviviendose por nosotros siempre. B)

Amiga pero no te enojes, te mando saludos al “estado” de Puerto la Cruz :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Mi niña yo ni tv veo, eso te sale en insta y en redes aprende a usar hashtags para humillar, solo es para mostrarle lo que terminan sus Reinas mu en nuestro país y bajarlos de la nube en la que viven, en nuestro país son nada bufonas sin talento ni gracia, pero bueno al menos estas dos les alcanzo para entrar a este tipo de realitys que ya quisieran tus Reinas que ni para eso les alcanzo y salieron fuera a la primera, pregúntaselo al bebo tu maximo ídolo de Reinas, saludos.

Mira mi niña, no vamos a discutir sobre las deficiencias culturales y educativas que ha sembrado el monopolio de los medios de comunicación en tu pais... uds son solo víctimas!... les venden comerciales de comida basura y por eso son los más obesos de america latina... y les venden estas basursa de programa y por eso son la misería mental que vemos en este foro.

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Tu misma paisana @Cesk fue quien nos pasó las fotos de tu reinas prostituyendose en MX pregúntale por ellas, nosotros no inventamos gata a diferencia de las tuyas, nosotros siempre los hemos arrastrado con su realidad esa es la diferencia de ustedes, como por ejemplo la única reina que ha expuesto ha estado con hombres casados y con hijos es precisamente tuya y en programas de MX como el caso Machado Arjona, saludos.

Sassy Good Bye GIF

Donde están las pruebas querida?, y te repito la única que se comporto como una RAME.RA fue la navarrete, luego fue botada como la piruja que es.

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Mira mi niña, no vamos a discutir sobre las deficiencias culturales y educativas que ha sembrado el monopolio de los medios de comunicación en tu pais... uds son solo víctimas!... les venden comerciales de comida basura y por eso son los más obesos de america latina... y les venden estas basursa de programa y por eso son la misería mental que vemos en este foro.

Descarada viniendo de donde vienes no estás para discutir temas educativos ni mucho menos culturales linda ubicate es como si te pusieras a discutir en el foro de Triunfos internacionales o de MW, no estás al nivel y serías la burla, saludos.

Sassy Good Bye GIF

Publicado
1 minute ago, XAVYER said:

Amiga pero no te enojes, te mando saludos al “estado” de Puerto la Cruz :memeo: 

No me enojo, mis palabras están llenas de verdades por lo cuál ustedes se arden y piden desesperadamente entre lágrimas y enojo que me vaya del foro pero eso no pasará linda.... Aquí estaré siempre para ubicarlos y mostrarles su realidad, es preocupante la obsesión que cargan con América del Sur. Osea ya wey.

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk Adame dijo:

No es que no lo crean es que no les importa con que ganen coronas les pasan todo. Ejemplos sobran.

No te desvíes de la conversación, por que no hablas cuando Vanessa mostró toda la raja? o cuando Lupita llamo a las tuyas drogadictas y mujer.zuelas?

Publicado
1 minute ago, PALAZUELOSmiREY said:

Descarada viniendo de donde vienes no estás para discutir temas educativos ni mucho menos culturales linda ubicate es como si te pusieras a discutir en el foro de Triunfos internacionales o de MW, no estás al nivel y serías la burla, saludos.

Sassy Good Bye GIF

No copies mis palabras cucaracha. 

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ella es modelo y mostró la raja 

Sassy Good Bye GIF

Nada mas que agregar :mequiere:

Publicado
hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo:

Donde están las pruebas querida?, y te repito la única que se comporto como una RAME.RA fue la navarrete, luego fue botada como la piruja que es.

Ya se han traído entrevistas de tus Reinas, sin pena narrando con lujo y seña como se metió con hombres casados y con hijos y como se quedó con las ganas de llevarse al sol de mexico a la cama narrandolo entre copa y copa porque además son borrachas 

sobre la prostitución de jitza en MX esas fotos te las pasa tu paisana @Cesk que no son aptas para el foro, ves al diferencia?, lo de ustedes son chismes de tv notas nosotros tenemos a tus Reinas narrandolo en nuestra tv, y ejerciéndolo en nuestro país, saludos.

Sassy Good Bye GIF

Publicado
1 minute ago, AlejandroVzla said:

No te desvíes de la conversación, por que no hablas cuando Vanessa mostró toda la raja? o cuando Lupita llamo a las tuyas drogadictas y mujer.zuelas?

Porque mostrar el cuerpo no es nada comparado con venderlo. Saca tus conclusiones. No te tengo que dar ejemplos ya que sabes muy bien quien es quien. 

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk Adame dijo:

Porque mostrar el cuerpo no es nada comparado con venderlo. Saca tus conclusiones. No te tengo que dar ejemplos ya que sabes muy bien quien es quien. 

Discrepo... son dos formas muy distintas de vender tu cuerpo... quizás un poco más grave de manera presencial, pero que @JORGELA MATERAN y la Ponce, pasen sus fotos con la raja expuesta, para qeu los hombres se masturben desde casa, ES VENDER SU CUERPO!

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Discrepo... son dos formas muy distintas de vender tu cuerpo... quizás un poco más grabe de manera presencial, pero que @JORGELA MATERAN y la Ponce, pasen sus fotos con la raja expuesta, para qeu los hombres se masturben desde casa, ES VENDER SU CUERPO!

Qué vulgar eres sin duda dejas claro con cada comentario de donde vienes, gas contigo! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    64:25:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista