KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 30, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2021 Enviando las mejores rostras a los gs y la 🧀!
XAVY Publicado Septiembre 30, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2021 hace 5 minutos, CRUELLA dijo: Que graciosa amiga Esa mujer se ha cansado de pasarles coleto en Miss Mundo y Miss Universo, que perra la Meza
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 30, 2021 Autor Denunciar Publicado Septiembre 30, 2021 hace 23 minutos, CRUELLA dijo: Que graciosa amiga Uffff su nuevo tormento!, podrajjjj?
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 30, 2021 Autor Denunciar Publicado Septiembre 30, 2021 hace 2 minutos, CRUELLA dijo: Jamassss!!! Así es mi niña no puedes!, saludos.
NANNO Publicado Septiembre 30, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2021 Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo: Así es mi niña no puedes!, saludos. Que pases buena noche querida.
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 30, 2021 Autor Denunciar Publicado Septiembre 30, 2021 Ahora, CRUELLA dijo: Que pases buena noche querida. Buena noche querida, 3>2, en busca del B2B y la 4ta!, cosa que no puedes y claramente no soportas, saludos.
Alejandro Vegas Publicado Septiembre 30, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2021 La única con rostrazo es la pegada del 2017, mi favorita Kristal Silva . Andrea solo la salva el porte, esa cara es demasiado grande para ser bella.
Bombon Asesino Publicado Septiembre 30, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2021 El real país rostral único e inigualable
GODOLLI Publicado Septiembre 30, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2021 tremendos rostrazos todas el auténtico país rostral
XAVY Publicado Septiembre 30, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2021 hace 14 minutos, AlejandroVzla dijo: La única con rostrazo es la pegada del 2017, mi favorita Kristal Silva . Andrea solo la salva el porte, esa cara es demasiado grande para ser bella. Me extraña amiga que digas que la cabeza de la Meza es demasiada grande para ser bella pero si ves hermosa a la cabezona Conde y vaya que ella si es desproporcionada con esas piernitas de 30 cm parece una chupeta…
Alejandro Vegas Publicado Septiembre 30, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2021 hace 1 minuto, XAVYER dijo: Me extraña amiga que digas que la cabeza de la Meza es demasiada grande para ser bella pero si ves hermosa a la cabezona Conde y vaya que ella si es desproporcionada con esas piernitas de 30 cm parece una chupeta… Si la cabeza de Andrea es INMENSA, solo por eso no me gusta, Alejandra no es cabezona, te lo digo Yo que la he visto personalmente, y a diferencia de Andrea se ve BELLA sin una gota de maquillaje.
Alejandro Vegas Publicado Septiembre 30, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2021 hace 1 minuto, Qingming dijo: A esa mujer que le falta media frente y tiene ojos aplastados no se le puede considerar rostra.... aunque tal vez solo si segun el bajisimo estandar venezolano. Te refieres a esta frente y a estos ojos aplastados? Que bajo el estandar de belleza de los mexicanos
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.