Saltar al contenido

NUNCA VI EL CUERPAZO QUE LOS COLOMBIANOS LE VENÍAN A LA OLA

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

La Ola tiene la cuerpa, si hubieses criticado su rostro te doy la razón, puesto que esa cara nunca sera bella.

PD: Me entero que le otorgaron un 7.3 en traje de baño, se pasan de ridículas.

Amiga te voy a contestar, pero si que fastidio contigo que seas tan entrometida.

A la Ola siempre la vendieron con la cuerpa de la vida, nunca he dicho que tiene mal cuerpo, pero no a lo que vendían, te explico; la Ola es delgada, con buenas proporciones y tiene porte, pero para mi si le hace falta cintura para llamarle cuerpazo, por eso puse de ejemplo a Gabriela, que para mi es el mejor cuerpo de una colombiana, incluso mejor que el de Pau.

Pero como aquí todas están a la defensiva incluyendote a ti, no analizan ni siquiera el post, estas como tu paisana condesa que ni siquiera sabe de lo que escribe, generalizando y poniendo palabras en mi boca.

Ya que eres team Colombia, te digo a ti también que no tengo problema en decir cuando me gusta una colombiana o una venezolana, a ustedes que les gusta tirar tanta mi3rda, no se si te has dado cuenta que en los temas de la Materan, comentó cosas positivas y nunca la he ofendido, pero como están muy  concentrados en tirarle a todo lo de México, escriben solo por escribir. Saludos.

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Amiga te voy a contestar, pero si que fastidio contigo que seas tan entrometida.

A la Ola siempre la vendieron con la cuerpa de la vida, nunca he dicho que tiene mal cuerpo, pero no a lo que vendían, te explico; la Ola es delgada, con buenas proporciones y tiene porte, pero para mi si le hace falta cintura para llamarle cuerpazo, por eso puse de ejemplo a Gabriela, que para mi es el mejor cuerpo de una colombiana, incluso mejor que el de Pau.

Pero como aquí todas están a la defensiva incluyendote a ti, no analizan ni siquiera el post, estas como tu paisana condesa que ni siquiera sabe de lo que escribe, generalizando y poniendo palabras en mi boca.

Ya que eres team Colombia, te digo a ti también que no tengo problema en decir cuando me gusta una colombiana o una venezolana, a ustedes que les gusta tirar tanta mi3rda, no se si te has dado cuenta que en los temas de la Materan, comentó cosas positivas y nunca la he ofendido, pero como están muy  concentrados en tirarle a todo lo de México, escriben solo por escribir. Saludos.

Coincido en que la Tafur tiene mejor cuerpo, pero la Ola no se queda atras de hecho es lo único rescatable de ella, aparte de su buen gusto al vestir.

No soy #teamColombia para nada, pero te confieso que con los colombianos suelen ser mas objetivos y menos nacionalistas que ustedes.

Yo tampoco tengo ningún problema si una mexicana me gusta, La Kristal Silva era de mis favoritas en su año, ella merecía ese top 3 antes que la Tovar.

Publicado
hace 22 minutos, AlejandroVzla dijo:

La Ola tiene la cuerpa, si hubieses criticado su rostro te doy la razón, puesto que esa cara nunca sera bella.

PD: Me entero que le otorgaron un 7.3 en traje de baño, se pasan de ridículas.

Total y critican las que menos pueden criticar en cuanto a cuerpos se refiere... :rolleyes:

💠💎💠💦

Publicado
hace 8 minutos, AlejandroVzla dijo:

Coincido en que la Tafur tiene mejor cuerpo, pero la Ola no se queda atras de hecho es lo único rescatable de ella, aparte de su buen gusto al vestir.

No soy #teamColombia para nada, pero te confieso que con los colombianos suelen ser mas objetivos y menos nacionalistas que ustedes.

Yo tampoco tengo ningún problema si una mexicana me gusta, La Kristal Silva era de mis favoritas en su año, ella merecía ese top 3 antes que la Tovar.

Ni los colombianos ni ustedes son más objetivos linda, el motivo de que ahora se den refuerzo es el simple y sencillo hecho de que Mexico los está aplastando por arriba por abajo y por detrás, y evidentemente es algo que no soportan, tan simple como eso amiga.

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Ni los colombianos ni ustedes son más objetivos linda, el motivo de que ahora se den refuerzo es el simple y sencillo hecho de que Mexico los está aplastando por arriba por abajo y por detrás, y evidentemente es algo que no soportan, tan simple como eso amiga.

Cual aplastada?, te recuerdo que Venezuela del 2011 al 2020 es decir la década anterior gano mas coronas que ustedes

Venezuela:

1 Miss Universo

1 Miss Mundo

2 Miss Internacional

Total: 4

Mexico:

1 Miss Universo

1 Miss Mundo

Total: 2

Solo contando los 3 principales concursos de belleza

7>3

6>1

8>2 :misnails:

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Cual aplastada?, te recuerdo que Venezuela del 2011 al 2020 es decir la década anterior gano mas coronas que ustedes

Venezuela:

1 Miss Universo

1 Miss Mundo

2 Miss Internacional

Total: 4

Mexico:

1 Miss Universo

1 Miss Mundo

Total: 2

Solo contando los 3 principales concursos de belleza

7>3

6>1

8>2 :misnails:

Cuantos recuerdos amiga, esperemos regresen esos tiempo de bonanza con Osmel y las extrajeras, por lo pronto a seguir reforzando y lamboneando a los demás.  :yupi:

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Cuantos recuerdos amiga, esperemos regresen esos tiempo de bonanza con Osmel y las extrajeras, por lo pronto a seguir reforzando y lamboneando a los demás.  :yupi:

No des patadas de ahogada, te demostré con  pruebas que los APLASTAMOS en todos los templetes :misnails:

Publicado

Lo más chistoso de este tema es ver a una Mexicana criticando cuerpos :memeo:

#BitchPlease eres del país de las gordas por excelencia

giphy.gif

Publicado
3 hours ago, Dr Botero said:

Lo más chistoso de este tema es ver a una Mexicana criticando cuerpos :memeo:

#BitchPlease eres del país de las gordas por excelencia

Eso es lo que más risa da, ya aburre esa gente. 

Publicado

Es solo una mala foto,  no hay necesidad de buscar fotos en bikini para comprobarlo.

lenka.jpg.f51efc918b4f0932bb0a744bfd5e6470.jpg

Publicado

A nosotros nos vendieron una super oratoria e inglés perfecto, aparte de eso un cuerpo CrossFit :memeo:

Screenshot_2021-09-30-06-55-41-356_com.instagram.android.jpg

Publicado

Obviamente un cuerpo esbelto y tonificado a un mexicano jamás le va parecer un buen cuerpo

aKSfQWa1IWO9H_MOExZVROajdcjr-6SmlWpgG6G6

Besos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    64:27:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista