tuxtepenaco Publicado Septiembre 30, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2021 PODRÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAA???? JAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA???
Jorgela Publicado Septiembre 30, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2021 Tan bella mi niña, no entiendo el hate y la envidia hacia su fracasado reinado
tuxtepenaco Publicado Septiembre 30, 2021 Autor Denunciar Publicado Septiembre 30, 2021 Ahora, JORGELA MATERAN dijo: Tan bella mi niña, no entiendo el hate y la envidia hacia su fracasado reinado AAAAAAAAAAYYYYYYYYY NOOOOO LA PRIMERA ARDIDA
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 30, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2021 En este juego fue tan mediocre, como sus respuestas en la noche final, y como lo que lleva de reinado. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
tuxtepenaco Publicado Septiembre 30, 2021 Autor Denunciar Publicado Septiembre 30, 2021 hace 9 minutos, Gio Trump dijo: En este juego fue tan mediocre, como sus respuestas en la noche final, y como lo que lleva de reinado.
troglodita Publicado Septiembre 30, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2021 En la foto para su conferencia internacional está divina, Vamos de impacto total, y eso que no está de pies. Vamos ,digo yo XxT
CONDESA Publicado Septiembre 30, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2021 Pobre chica en serio, no se merecía ese fiasco de reinado
Alejandro Vegas Publicado Septiembre 30, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2021 Concuerdo ella gano en los días previos, porque si evaluamos respuesta debió quedar de tercera finalista.
marcelo Publicado Septiembre 30, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2021 ella era top 5 seguro!!! pero hay que ser realista, peru que no era mi favorita, fue la que mejor compitio en la final, pero Andrea en la concentracion acumulo suficiente para ganar.
joe Publicado Septiembre 30, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2021 1 hour ago, JORGELA MATERAN dijo: Tan bella mi niña, no entiendo el hate y la envidia hacia su fracasado reinado BELLISMA MI ANDY, Y COMO GOZO VER ARDER A PAJARAS DISFRAZADAS DE OBJETIVAS, PERO MAS VENENOSAS QUE LAS LENGUAS DE SUS VIBORAS MADR ES
Alejandro Vegas Publicado Septiembre 30, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2021 hace 1 minuto, joe dijo: BELLISMA MI ANDY, Y COMO GOZO VER ARDER A PAJARAS DISFRAZADAS DE OBJETIVAS, PERO MAS VENENOSAS QUE LAS LENGUAS DE SUS VIBORAS MADR ES VEYA amix
tuxtepenaco Publicado Septiembre 30, 2021 Autor Denunciar Publicado Septiembre 30, 2021 hace 1 hora, troglodita dijo: En la foto para su conferencia internacional está divina, Vamos de impacto total, y eso que no está de pies. Vamos ,digo yo XxT Vamos que chingau es la reina universal
tuxtepenaco Publicado Septiembre 30, 2021 Autor Denunciar Publicado Septiembre 30, 2021 hace 54 minutos, AlejandroVzla dijo: VEYA amix Ay niñaaaaaa... En serio crees que con esa imagen demeritas... Te creí más inteligente.. pero bueno el problema es creer. Ayyyyy nooooo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.