Saltar al contenido

El radical cambio de Look de Solange Hermosa a días de entregar corona y decir adiós a los concursos

Gianci

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Solange  es actriz,le queda bien  el cambio de look y si le gusta, bien por ella.

Nada se lo hizo para dar por terminada su etapa de reina! Se casa el próximo año 

:(

Publicado

Creo que no fue una buena experiencia para ella, por ello el cambio de look para cerrar el ciclo.

spacer.png

Publicado
2 minutes ago, Womaninwhite said:

Creo que no fue una buena experiencia para ella, por ello el cambio de look para cerrar el ciclo.

Quizá sí,la presión que tiene las reinas es enorme,ella perdió mucho peso en Polonia,por eso no uso el vestido escogido para el desfile  de modas y tuvo que improvisar. 

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Quizá sí,la presión que tiene las reinas es enorme,ella perdió mucho peso en Polonia,por eso no uso el vestido escogido para el desfile  de modas y tuvo que improvisar. 

Lloroooooo, para los que conocen a Solange en persona tiene una belleza por encima que Maju y Majo ☹️ lastima que no corrió con la misma suerte que ellas, siempre será mi miss sentimental y la Trujillana más bella y natural que he visto hasta el momento 

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

Fueron muchas cosas detrás de cámaras, que no sabremos nunca, pienso que ella se quedó con un sinsabor y quiere continuar con su vida, excelente decision, vivió la experiencia y ya esta.

spacer.png

Publicado

Está mujer es el real somnífero que bueno que se dió cuenta que no la da como Miss y se retire dignidamente.

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Está mujer es el real somnífero que bueno que se dió cuenta que la da como Miss y se retire dignidamente.

No concuerdo contigo, todo fue culpa de la Escribens por no querer ir por participar nuevamente en MISS peru y renunciar a sólo casi mes y medio del concurso, siento que Solange lo pudo hacer mejor pero todo fue muy rápido ☹️

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Está mujer es el real somnífero que bueno que se dió cuenta que la da como Miss y se retire dignidamente.

No creo debas calificarla así por 120 segundos que viste de ella, en oratoria es exquisita, inteligente, tiene recursos, atrapa, leída y culta.

spacer.png

Publicado
Ahora, Gianci dijo:

No concuerdo contigo, todo fue culpa de la Escribens por no querer ir por participar nuevamente en MISS peru y renunciar a sólo casi mes y medio del concurso, siento que Solange lo pudo hacer mejor pero todo fue muy rápido ☹️

La Escribens le pasa coleto como Miss a pesar de no ser clasuda, Solange tiene clase pero como Miss no la da y lo vimos. 

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

No creo debas calificarla así por 120 segundos que viste de ella, en oratoria es exquisita, inteligente, tiene recursos, atrapa, leída y culta.

Si fuera tan maravillosa no hubiera pasado sin pena ni gloria en un templete con tan bajo nivel como el que participó, lamentablemente su personalidad no le ayuda para ser Miss en estos tiempos.

Publicado

Que bueno que se casa porque como Miss no la dio

La Niuton debe estar devastada, era su próxima carta en MU

giphy.gif

Publicado

Qué bella mi niña Solange :wub:,  y el cambio de look le queda espectacular, no a cualquiera le va ese corte :cafe:

Me quedé con las ganas de verla en MU :(, por los comentarios  que leo ya no volverá a concursar...

Exitos en todo lo que se proponga!!

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    64:18:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista