Saltar al contenido

Peruanos... Cual es su TOP 3 hasta el momento?

Gianci

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Erjo dijo:

Bueno, es casi un hecho que coronan a Camila. 

Por otro lado, Alyssa es peligrosísima. Se nota que es muy inteligente y sabe jugar sus cartas. Hay muchas interesantes pero todavía no me arriesgo a un Top 3. 

Acaban de subir historias grupales y veo a Alyssa peligrosisima 

https://instagram.com/stories/jessicanewtonoficial/2672955095888535699?utm_medium=copy_link

https://instagram.com/stories/jessicanewtonoficial/2672955122648944922?utm_medium=copy_link

https://instagram.com/stories/jessicanewtonoficial/2672955113607622301?utm_medium=copy_link

Publicado

Alyssa podria ir al Supra, son menos exigentes con el cuerpo, super inteligente, buena pasarela y una  estupenda oratoria.

Ariana super dulce pero no es tan alta, Maryori esta verde.

Mei al Grand por descarte. :(

spacer.png

Publicado
22 minutes ago, Womaninwhite said:

Alyssa podria ir al Supra, son menos exigentes con el cuerpo, super inteligente, buena pasarela y una  estupenda oratoria.

Ariana super dulce pero no es tan alta, Maryori esta verde.

Mei al Grand por descarte. :(

Para el MGI tienes que ser una bomba,además del  cuerpo e inglés intermedio.

En la edición anterior solo coronaron a Miss Perú y luego  designaron a las reinas para otros concursos.

Solo especulo, pero Mami Newton es demasiado competitiva, no estoy segura que designe inmediatamente quizá envié a un certamen menor a las dos virreynas.

Publicado

Todo son mamis ahora ,. en la cúspide de los certámenes

Que no nacen nuevas Osmelas?

Publicado

Ay santo, después de la rivera croll y la maceta... Pasar a una escribens.... :S no se misamores, lo que si es cierto es que les ha funcionado el secreto con mujeres sobrias y elegantes como la kelin y la janick.... Habría que ver a la Camila en su papel de fina y buen criada y dando cero escote y falda debajo de la rodilla.

Publicado
3 minutes ago, LAMONARCA said:

Ay santo, después de la rivera croll y la maceta... Pasar a una escribens.... :S no se misamores, lo que si es cierto es que les ha funcionado el secreto con mujeres sobrias y elegantes como la kelin y la janick.... Habría que ver a la Camila en su papel de fina y buen criada y dando cero escote y falda debajo de la rodilla.

Camila es superior a Kelin en oratoria. En cuerpo y pasarela es superior a Janick. En belleza por ahora está detrás de ambas pero hay que ver cómo la dejan en los dos meses que quedan.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 16 minutos, Omaritrue dijo:

Camila es superior a Kelin en oratoria. En cuerpo y pasarela es superior a Janick. En belleza por ahora está detrás de ambas pero hay que ver cómo la dejan en los dos meses que quedan.

Pero en clase y elegancia amix? Esos temas los evadiste. Saludos.

Publicado
2 minutes ago, LAMONARCA said:

No has visto la corroncha que gano?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, Omaritrue dijo:

No has visto la corroncha que gano?

Estoy hablando de las clásudas y sofisticadas Kelinda y Janicksita, de la que más aplauda no tengo comentarios...

Publicado

Camila al MU porque hicieron este circo para coronarla, no me parece la mejor con la preparación espero la lista.

Alyssa al Supra.

Yeli al Grand.

Publicado
hace 1 minuto, S¢ลry dijo:

Camila al MU porque hicieron este circo para coronarla, no me parece la mejor con la preparación espero la lista.

Alyssa al Supra.

Yeli al Grand.

Traicionero y la Mei?

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Para el MGI tienes que ser una bomba,además del  cuerpo e inglés intermedio.

En la edición anterior solo coronaron a Miss Perú y luego  designaron a las reinas para otros concursos.

Solo especulo, pero Mami Newton es demasiado competitiva, no estoy segura que designe inmediatamente quizá envié a un certamen menor a las dos virreynas.

Seria lo ideal, porque ninguna me convence para el MS y MGI. 

Hay una chica en generacion Z perfecta para el grand, Alejandra Chavez.

spacer.png

Publicado
hace 1 hora, LAMONARCA dijo:

Y la Antonia de la cama redonda es de clase??  La meona colombiana es tan chusca per fever no hablemos de clase que camila nació en un hogar cristiano  ella y sus hermanas son full deportistas... El que ella tenga un novio cashero y arrechon no es culpa de ella a todos nos gusta que nos valdeen el callllejon perraaa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista