Saltar al contenido

CATRIONA GRAY Y ZOZIBINI TUNZI INVITADAS ESPECIALES A LA FINAL DEL MISS SOUTH ÁFRICA

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
2 hours ago, Malejo Kingly said:

Alma Meza: La miss universo menos solicitada en la historia lastimosamente

Ya no hay excusa mana, esa mujer es un fracaso:( 

Todavía recuerdo a los latinos pedir una MU Latina en la Era IMG para que le diera realce al concurso y nos equivocamos y nos dimos un estrellon inmenso:( 

Publicado

Tan raro que hayan ignorado a Andrea. 

Creo la organización de Sudáfrica quedó un poco dolida por la pegada de Natasha. 

Publicado
Just now, Diego said:

Tan raro que hayan ignorado a Andrea. 

Creo la organización de Sudáfrica quedó un poco dolida por la pegada de Natasha. 

Omg pobre Andy:( mucho karma junto gracias a sus paisanitos! 

Publicado
hace 10 minutos, CONDESA dijo:

Omg pobre Andy:( mucho karma junto gracias a sus paisanitos! 

Eso es lo que también pienso,  La pobre Andrea está pagando el karma de sus paisanos.

Yo recuerdo que en el reinado de la diva del back to back, osea Stefanía Fernández, ellos se burlaban al decir que era la Miss Universo mas rechazada de la historia.

Tan rechazada fue Stefanía que durante su reinado viajo a varios países y fue imagen mundial de la marca Avon.

Algo que no ha logrado la Andrea ☹️

Publicado
2 minutes ago, iintelegenton said:

Eso es lo que también pienso,  La pobre Andrea está pagando el karma de sus paisanos.

Yo recuerdo que en el reinado de la diva del back to back, osea Stefanía Fernández, ellos se burlaban al decir que era la Miss Universo mas rechazada de la historia.

Tan rechazada fue Stefanía que durante su reinado viajo a varios países y fue imagen mundial de la marca Avon.

Algo que no ha logrado la Andrea ☹️

Sin duda alguna algo que quedará para la historia, el fracasado y gris reinado de Andy Meza:( no me alegra pero me entra un fresquito como decimos nosotros en nuestra maravillosa tierra!.... Ellos se los buscaron:( 

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Sin duda alguna algo que quedará para la historia, el fracasado y gris reinado de Andy Meza:( no me alegra pero me entra un fresquito como decimos nosotros en nuestra maravillosa tierra!.... Ellos se los buscaron:( 

Es así amiga 👍🏼. Me da cosita con la chica, pero los mexicanos se lo merecen por creídos y burlones

Publicado
Just now, iintelegenton said:

Es así amiga 👍🏼. Me da cosita con la chica, pero los mexicanos se lo merecen por creídos y burlones

Y ojalá la vida no les pase factura también en otros ámbitos :unsure: tú sabes a lo que me refiero. 

Publicado
hace 4 minutos, CONDESA dijo:

Y ojalá la vida no les pase factura también en otros ámbitos :unsure: tú sabes a lo que me refiero. 

Sí, amiga estoy claro.

Que Dios tenga misericordia

Publicado
1 minute ago, iintelegenton said:

Sí, amiga estoy claro.

Que Dios tenga misericordia

Amén 🙏🏻👀

Publicado
hace 8 horas, JORGELA MATERAN dijo:

Mientras tanto Alma Andreina Silla colocándole agua fría y hielo en las hemorroides al esposo gringo "de tanto estar sentado". :haha: 

:memeo: :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...