Saltar al contenido

***///... ESTE POWER HOUSE LA MERECE.... :WUB:

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 29 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así estará la cosa en la paguarts jauts con yalitza ajos de favorita seguida de mamaleja botox :unsure: 

Es tan cómico ver como insultas a mis reinas, llamandolas como mexicanas. 

Creo que entiendes muy bien lo despreciable que es eso que termina siendo gracioso:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 28 minutos, St Fire dijo:

El extraño caso de power house con dos coronas y representado por camaronas analfabetas 

Las quejas con Global Beauties amor. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, Jss dijo:

Sigo sin decidirme entre ella o Maleja, me gustan ambas pero la Ayos se ve muy fresca. Maleja se ve bella pero super plastica.

Por suerte las podremos ver competir juntas para decidir...

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Es tan cómico ver como insultas a mis reinas, llamandolas como mexicanas. 

Creo que entiendes muy bien lo despreciable que es eso que termina siendo gracioso:memeo:

Lo curioso que tú utilices a yalitza para menospreciar a mexicanas y aquí te veas en la necesidad de endiosar a su semejante por la notoria falta de belleza en tu nacional :( 

Publicado

Es ella o la Maleja, las caras frescas no van a tener tiempo de prepararse e IMG probó que se gana con experiencia. Siempre será Vale mi opción 1, pero Maleja no se aleja de esa carrera. Con cualquiera estoy tranquilo que tenemos cubierta la entrevista y la tarima.

Publicado
hace 44 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Lo curioso que tú utilices a yalitza para menospreciar a mexicanas y aquí te veas en la necesidad de endiosar a su semejante por la notoria falta de belleza en tu nacional :( 

Que yo utilice a una mexicana para insultar es normal... soy colombiano.... pero tu siendo mexicano consideres que tus mismas compatriotas son un insulto, eso si da lástima, y créme, no intento refutar tu teoría, uds todos, SON UN INSULTO.

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Que yo utilice a una mexicana para insultar es normal... soy colombiano.... pero tu siendo mexicano consideres que tus mismas compatriotas son un insulto, eso si da lástima.

No es insulto mi niña me daría hasta gusto verlos representados a la semejante de la mujer que tanto han despreciado y que de India no la bajan tanto tu como tus paisanos, ahora verlos endiosar a una igualita de reina es hasta peculiar y chistoso lo doble cara que se manejan :haha: 

Publicado
hace 6 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

No es insulto mi niña me daría hasta gusto verlos representados a la semejante de la mujer que tanto han despreciado y que de India no la bajan tanto tu como tus paisanos, ahora verlos endiosar a una igualita de reina es hasta peculiar y chistoso lo doble cara que se manejan :haha: 

Claró que es un insulto, utilizas a tu gente como un adjetivo descalificativo...  en este caso, quieres llamar "fea" a mi reina comparandola con UNA MEXICANA, la señorita Aparicio... le día de mañana, que se te ocurra llamar vagabunda alguna de las nuestras, nos vas comparar con la Navarrete?

No seas tan cruel con tu propia gente.

Publicado
hace 7 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Claró que es un insulto, utilizas a tu gente como un adjetivo descalificativo...  en este caso, quieres llamar "fea" a mi reina comparandola con UNA MEXICANA, la señorita Aparicio... le día de mañana, que se te ocurra llamar vagabunda alguna de las nuestras, nos vas comparar con la Navarrete?

No seas tan cruel con tu propia gente.

Es igualita a Yalitza misma mujer que tanto han despreciado tu sabrás si es insulto o halago linda lo que no quita es que son del mismo prototipo aunque ya quisiera esta el talento fama de la mexicana, saludos. 

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Es igualita a Yalitza misma mujer que tanto han despreciado tu sabrás si es insulto o halago linda lo que no quita es que son del mismo prototipo aunque ya quisiera esta el talento fama de la mexicana, saludos. 

Todos sabemos que ser comparada estéticamente con una mexicana no es un halago.

Kisses.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    59:56:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista