Saltar al contenido

LICHA MACHADO ELIMINADA DE MASTER CHEF MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Como era de esperarse tardó más en salir en Masterchef México, de lo que duró en el programa de Colombia.

Al ver los primeros capítulos de su paso en Colombia me dí cuenta que no iba a durar mucho, nunca se acopló con sus compañeros, y antes que digan que xenofobia y bla bla como ya hicieron, aparte de ella también estaba dos extranjeros más, otro venezolano y un español, hasta una mujer trans  participó, así que programa más inclusivo no iba a encontrar en otro lado.

En mi opinión pienso que, Alicia estaba acostumbrada o esperaba que porque fue MU le iban a tirar una alfombra roja por donde pasara, o que le iban a rendir pleitesía, pero se pegó su estrellada porque en Masterchef Colombia fue una más, y nada de lo que hizo fue para destacar para bien.

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esa mujer siguió insistiendo en otras partes?

Ojalá no haya invitado a las muchachas a salir con hombres.

Publicado

En la casa de los famosos es la favorita, se nota que es una mujer muy entretenida, creo que su problema es que habla mucho y a veces cansa. Creo que la gente se agarra de su fama de problemática para hacerla ver como tal.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Esa mujer es la epitome de la vulgaridad, ese programa de cuarta tiene todo menos celebridades puras gatas desconocidas 

Publicado
hace 10 horas, Malejo Kingly dijo:

Asies amiga acá nadie la trato como "reina" sino como una vulgar delincuente jiae jiar no supo donde se metió

Tú podrás inventas lo que sea pero la misma lucha los trato de xenofobos y racistas 

Publicado
hace 3 horas, Decencia Meza dijo:

Esa mujer siguió insistiendo en otras partes?

Ojalá no haya invitado a las muchachas a salir con hombres.

Pues si las muchachas son mayores de edad, porque no?

XxDecadencia

Publicado
1 hour ago, Trixy star dijo:

Tú podrás inventas lo que sea pero la misma lucha los trato de xenofobos y racistas 

Como ya le mencionaron acá también estuvo un venezolano y un español y ambos fueron tratados como los caballeros que son. Feliz dia

Publicado
1 hour ago, Malejo Kingly dijo:

Como ya le mencionaron acá también estuvo un venezolano y un español y ambos fueron tratados como los caballeros que son. Feliz dia

Amiga les hace falta educación y saber comportarse ante las personas, edúquense! :unsure: 

Publicado

Recuerdo cuando vi a Alicia por primera vez en la transmisión de miss universe para Colombia al lado de la Chica de usa que en su año igual era bella la vi y dije que hermoxa es una muñeca sera  la reina y gano.......nunca volví a ver a esa Alicia Machado Miss Venezuela en el Miss universe 1996

Publicado
hace 10 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Amiga les hace falta educación y saber comportarse ante las personas, edúquense! :unsure: 

:unsure:

Publicado

Creo que Lichita esta muy bien parar entrener a personas con el nivel educativo de los mexicanos... aquí si la sacamos en el segundo show y la vetamos de la TV, no es algo que llene el nivel intelectual para ofrecer recreación a una población como la colombiana.

Publicado
hace 55 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Creo que Lichita esta muy bien parar entrener a personas con el nivel educativo de los mexicanos... aquí si la sacamos en el segundo show y la vetamos de la TV, no es algo que llene el nivel intelectual para ofrecer recreación a una población como la colombiana.

Jajajajaja 

Hay si se divierte uno aqui!!!:haha:

Publicado

Increíble que Licha Marcos llegó muy lejos en Master chef México, hizo muy bien platillos de la alta gastronomía mexicana como pozole, carnitas, mole, salsas variadas etc y hasta llorando dijo que era mexicana...

Tomando en cuenta que Master chef México es la competencia más difícil de Latinoamérica ya que nuestra gastronomía es tan variada y sofisticada que nunca en la vida se podría repetir plato...

Fue la última extranjera en salir, antes salieron chispados un venezolano y un cubano...

Me gustó la participación de Licha siempre urgida buscando hombre que hasta Toni Balardi le dió sus arrempujones... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    62:06:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista