Saltar al contenido

===3>2///1>0…LA ORG MU RECUERDA A LA ÚNICA MU 2015

Muneca DiamanteRubi

Recommended Posts

Publicado
7 minutes ago, Conchita Pautt said:

Me cago con este tema...

Pobres aplastadas como siempre :memeo:

Pueden hacer como chivos pero quedaron las fotos para la historia, podrán ustedes? JAMÁS...

79598e44af5a11e5acef0eb04a1bba78.jpg

rs_634x1024-151220194922-634.MissColombi

Sigan apoyando gordas celulitosas y cabezonas. Jamás tendrán una reina de este nivel .

Muy bonitas las fotos amiga pero este no es un foro de fotografía, es de reinas y lo que cuenta es la humillación.

• Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 43 minutos, hecholamocha dijo:

Esa noche Filipinas propino dos golpes contundentes a ese pais tan sufrido llamado Colombia

Primero: los humillo quitandole la corona a la señora sudamericana y posandola sobre la bella filipina

Segundo: Filipinas supero a Colombia al agenciarse la tercera corona de Miss Universo esa noche magica, quedandose los del s.ur con dos coronas, mismas que no han cambiado... siguen teniendo una nula cosecha de coronas

Que bella la señorita Pia... 

miss-universe-2014-paulina-vega-crowns-m

:memeo: con Pilar fue la que más se disfrutó el show muy de cerca la gringa Olivia 

Publicado
hace 10 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: con Pilar fue la que más se disfrutó el show muy de cerca la gringa Olivia 

Pobres colos, el foro recordandoles la gran humillacion y nosotros con Miss Universo reinante...

Asi es la vida, a veces te encuentras arriba y otras abajo, como dice la cancion de El Columpio, mas a los colombianos no les ha tocado estar arriba desde hace mucho, creo debemos esperar otros 60 años para que logren otro triunfo significativo y a merced de que no los humillen, creo todo el foro ya no veremos eso... que sad...

Publicado
1 hour ago, Strombuk Adame said:

Perdon verdadera como la Yurena o como Ada Aime? O como Talíana? Las únicas verdaderas son las que se coronan y asumen el título.

No puedo creer lo que voy a decir pero tienes toda la razón.

Publicado

A mi núnca me ha gustado Ariadna,  pero estoy de acuerdo que no merecía pasar por lo que pasó,  Pía tampoco es de mi total agrado,  así que me daba igual quién ganara.

Olivia hubiera encantado como MU

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Felicidades a Pia. 🎉

Aunque me quedo con tus palabras de ese día: :ak:

Screenshot_20210924_111501.thumb.jpg.13fdc3d67d92ee1ce1083647d0b2a069.jpg

Screenshot_20210924_111446.thumb.jpg.ab09c512d3889272adac00dda4810152.jpg

Esta golfa siempre quedando humillada.

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

La cara de maldad y de disfrute de Pilar Vargas al humillar a su propia paisana no tiene precio :haha: 

Publicado
hace 55 minutos, XAVYER dijo:

La cara de maldad y de disfrute de Pilar Vargas al humillar a su propia paisana no tiene precio :haha: 

Y mientras eso tú llorabas, Amix. :ak:

Publicado

Y después todos supimos y vimos que favorecieron a las colombianas como la Rotovar y la Taffundida que nomas no la armaban... Sólo la Barjum se ganó el lugar a pulso.Deben agradecerle a Santa Virgen Ariadna siempre humillada. Screenshot_20201101_203256.thumb.jpg.e21d50c09b998d8d16226ce250284f1d.jpg

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y mientras eso tú llorabas, Amix. :ak:

Fue un minuto hermosa yo si senti mucha pena con Ariana y Colombia, nadie merece ese tipo de humillación, hoy nos podemos reír de lo lindo del asunto, quien diría que yo tengo mejores sentimientos por un paisano tuyo que la propia Paulina…

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Fue un minuto hermosa yo si senti mucha pena con Ariana y Colombia, nadie merece ese tipo de humillación, hoy nos podemos reír de lo lindo del asunto, quien diría que yo tengo mejores sentimientos por un paisano tuyo que la propia Paulina…

Paulina terminó coronando a Pia como debía, nada de antipatías como por ejemplo Zuleika cuando coronó a Riyo Mori. 

Ariadna ha contado que después del suceso y finalizado el concurso Paulina la fue a buscar al instante. Entonces no sé de dónde sacan que ella se alegró con lo de Ariadna. 

Publicado
hace 46 minutos, CRISTHIAN dijo:

Paulina terminó coronando a Pia como debía, nada de antipatías como por ejemplo Zuleika cuando coronó a Riyo Mori. 

Ariadna ha contado que después del suceso y finalizado el concurso Paulina la fue a buscar al instante. Entonces no sé de dónde sacan que ella se alegró con lo de Ariadna. 

Pero si Ariadna dijo todo lo contrario hace poco dijo que Paulina le tiene mala onda.

Publicado
hace 58 minutos, CRISTHIAN dijo:

Mi niña todos sabemos que no se pueden ver ni en pintura ya Ari lo dijo recientemente, lo sabes y lo se deja de buscar justificaciones, no se tragan y punto.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    56:20:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista