Saltar al contenido

Escenario del MUC

Tiziano Ferro

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, SanderAE dijo:

Seguro es otra mentira,  ese concurso es una vergüenza en todo sentido desde las candidatas hasta las sillas de plástico 

No es mentira, porque la boletería ya salió, y sale el segundo boceto para que te ubiques y mires dónde quieres comprar. 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Si resulta cierto, subió bastante el nivel del escenario porque el año pasado era una leve tarima de mala muerte 

Obvio fue en Barranquilla... qué bonito se puede hacer en una zona llena de gente corroncha y con más de 27 grados... NADA!

Publicado

Esta muy lindo, al menos en fotos así se ve, pero lo que más espero  independientemente del escenario, o recinto es que la nueva reina no deje dudas de su victoria, aunque es difícil complacer a todo el mundo.

Publicado
hace 13 minutos, Diego dijo:

Usted a veces por tirar veneno termina a veces escribiendo unas burradas increíbles. :memeo:

Mis palabras son muy buenas... son un poco duras posiblemente, pero buenas... 

Es a lo que se exponen al mostrar tal nivel tan pobre de produccion y escenografía

Saludos

Publicado
hace 19 minutos, hecholamocha dijo:

Es a lo que se exponen al mostrar tal nivel tan pobre de produccion y escenografía

Saludos

Lo exponemos con el mismo orgullo que tu expones "tal nivel tan pobre" de belleza facial.

Publicado

Para lo naco de ese concurso en el que coronan desechos del concurso de scorts filipino,  esta bien.

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Lo exponemos con el mismo orgullo que tu expones "tal nivel tan pobre" de belleza facial.

A falta de argumentos para debatir sobre producciones o incluso coronas... que mas da? vete por lo personal... siempre saca de apuros...

Saludos

Publicado
hace 22 minutos, hecholamocha dijo:

Saludos

¿Ahhh si? ¿Muy buenas? :memeo: Me meeeeooooooo. 

Por un lado, que confianza se tiene y por el otro, es muy gracioso las bobadas que escribe, al menos cumple el cometido de divertir (de una manera boba) pero lo hace. 

Saludos igual y seguiré pendiente de cada comentario que hace en cada tema acerca de Colombia, seguro serán “duros” pero “muy buenos”. 

:haha:

Publicado
hace 6 minutos, Diego dijo:

¿Ahhh si? ¿Muy buenas? :memeo: Me meeeeooooooo. 

Por un lado, que confianza se tiene y por el otro, es muy gracioso las bobadas que escribe, al menos cumple el cometido de divertir (de una manera boba) pero lo hace. 

Saludos igual y seguiré pendiente de cada comentario que hace en cada tema acerca de Colombia, seguro serán “duros” pero “muy buenos”. 

:haha:

Deje de acosarme por favor...

De lo contrario seran enteradas las autoridades de este foro...

Vaya a vigilar a su gente pero no entiendo su obsesion para conmigo...

Publicado
hace 10 minutos, hecholamocha dijo:

A falta de argumentos para debatir sobre producciones o incluso coronas... que mas da? vete por lo personal... siempre saca de apuros...

Saludos

Si quieres elogios, llama a @JOTA C... entre uds pueden decirse "cuan guapos" se ven el uno al otro... conmigo no cuentes!

Publicado
hace 18 minutos, hecholamocha dijo:

Deje de acosarme por favor...

De lo contrario seran enteradas las autoridades de este foro...

Vaya a vigilar a su gente pero no entiendo su obsesion para conmigo...

¿Acoso? Pero si solo le estoy debatiendo sus comentarios “duros” pero “muy buenos”… 

Veo que le gusta molestar pero no que les hagan caer en cuenta de las cosas que escribe (más si son bobadas). 

Ahhhhh, y esto es un foro, no puede pretender que alguien no le responda y más si está atacando a mi país, creo un poquito de lógica le vendría bien amiguito. 

Buen día. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    23:34:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista