Saltar al contenido

Pero quejesto! Vale!

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

Que decepción. Una mujer bella pero 0 preparada. 

De paso se nota lo pésimo profesor de pasarela que es la May Niño. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 9/19/2021 at 5:58 PM, BLACKAMBAR_ said:

Que razón de la niña @CASILDA en nominar al viejo pervertido @CONDESA como lA mayor sal del foro. 

No sea copión con mis palabras viejo panadero pervertido, no me copie y sea original. Y ayer hablé con ella y sinceramente si no se avispa hasta la noche final la descartare, eso lo he dicho en varios temas. 

PD: ya yo había traído el video hace semanas :unsure:

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

No sea copión con mis palabras viejo panadero pervertido, no me copie y sea original. Y ayer hablé con ella y sinceramente si no se avispa hasta la noche final la descartare, eso lo he dicho en varios temas. 

PD: ya yo había traído el video hace semanas :unsure:

Amiga no tienes un buen ojo clínico missologo como para detectar a primera impresión una miss mediocre y gris,  siempre es el mismo cuento con usted amiga, los mismo hizo con Villasmil,  pero usted se excusa diciendo:  que si no me demuestra  q demuestra lo buena miss la descartó.Y al final se baja del bus cuando casi llega a su destino

Publicado
1 minute ago, SanderAE said:

Amiga no tienes un buen ojo clínico missologo como para detectar a primera impresión una miss mediocre y gris,  siempre es el mismo cuento con usted amiga, los mismo hizo con Villasmil,  pero usted se excusa diciendo:  que si no me demuestra  q demuestra lo buena miss la descartó.Y al final se baja del bus cuando casi llega a su destino

Y quién te dijo a ti que yo quiero que me reconozcan por ser missologa o algo así? Eso es muy de gente sin oficio :unsure: a mí me gusta Selene que con un buen preparador sería una bomba, de igual manera ella le está hechando un camión de ganas y eso cuenta. Si no logra el objetivo ni modo no hay nada que hacer, pero si llega a cambiar puede ser que muchos se monten en ese bus. Así son.

Publicado
hace 7 minutos, CONDESA dijo:

Y quién te dijo a ti que yo quiero que me reconozcan por ser missologa o algo así? Eso es muy de gente sin oficio :unsure: a mí me gusta Selene que con un buen preparador sería una bomba, de igual manera ella le está hechando un camión de ganas y eso cuenta. Si no logra el objetivo ni modo no hay nada que hacer, pero si llega a cambiar puede ser que muchos se monten en ese bus. Así son.

Bb tranquila,  nadie amor,  pero aquí muchos califican y evalúan cada que muestran una chica de alguna nacionalidad, entonces si critican es porque me imagino que tienen un gran conocimiento en el ámbito missologo. 

En cuanto a selene es linda, pero es nula, es mediocre, estoy seguro que ni con un couch profesional y conocedor, podría cambiar. si lo lograría sería solo un pequeño avance.

Publicado

Si esa es la favorita al MV las cosas sí que están realmente mal. 

Esa niña es nefasta en todos los sentidos. :acorrer:

#OREMOSPORQUEREGRESELAOSMEL

• 2 weeks later...
Publicado
On 19/9/2021 at 18:37, mariem trivella dijo:

Ay chama QUE VA. Tétrica esa pasarelaaaa :mellow: :acorrer:

Pa' un MU ni de broma, sorry. Si mi "flamingo con reuma" no pudo teniendo mucha mejor pasarela durante el MV, menos esta niña @spencervzla

terrible amiga siento q es como ver un miss ucrania una vaina asi donde esas mujeres cuca fria q saben de pasarela lo q la villagris de proyeccion....... OSEA TETRICAS...

pd: q lastima q sea bonita XQ igual eso no la salvara... envienla al Internacional y listo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    60:52:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista