Saltar al contenido

DÍA 3 DE CONCENTRACION MISS USA: WELCOME TO THE PARADISE! 🍾🌴🇲🇽

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Trae una tabla con PIB con datos erróneos, por AMERICA LATINA los más fuertes son brasil, MX, argentina y Chile en ese orden. 

Amix Argentina ya bajó mucho, pero igual están por encima de muchos 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Trae una tabla con PIB con datos erróneos, por AMERICA LATINA los más fuertes son brasil, MX, argentina y Chile en ese orden. 

Aprende a diferenciar entre pib nominal y pib per cápita 

Publicado
hace 10 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Nos cerraron tema así que Sigamos debatiendo aquí mis amores, así es @AlejandroVzla mucho que ver y hacer en Cd. Mx. Te la recomiendo mucho arte y arquitectura, tmb paseo de la reforma fue declarada la avenida más bella del mundo, también el bosque de Chapultepec tiene esa distinción como el mejor parque urbano en el mundo además fue el primer parque urbano de AMERICA e inspiró al central Park en ny, siendo el bosque de Chapultepec donde se encuentra el Castillo de Chapultepec único en AMERICA que fue habitado y gobernado por la realeza europea, saludos @Click @SanderAE :memeo: 

Tengo entendido que hay una ciudad ubicada en Guanaguato que es considerada de las mas bellas del mundo, y esta alejada de todo el ajetreo de las grandes ciudades, si algún día llegase a ir a mexico, me inclinaría por esa opción, me encantan los pueblos pequeños. 

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Tengo entendido que hay una ciudad ubicada en Guanaguato que es considerada de las mas bellas del mundo, y esta alejada de todo el ajetreo de las grandes ciudades, si algún día llegase a ir a mexico, me inclinaría por esa opción, me encantan los pueblos pequeños. 

Amo México tiene destinos divinos, quiero ir a conocer esos lugares espectaculares, y claro a enamorar uno que otro extranjero jajaja

Publicado
hace 7 minutos, AlejandroVzla dijo:

Es San Miguel de Allende, la cual tiene la distinción de la mejor ciudad del mundo para visitar 

la cual es patrimonio de la humanidad, un espectáculo donde se le dio la bienvenida al papa ese pueblo mágico parece de película, saludos.

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Es San Miguel de Allende, la cual es patrimonio de la humanidad, un espectáculo donde se le dio la bienvenida al papa ese pueblo mágico parece de película, saludos.

Ese mismo es, !guaoooo¡ :wub:, cuanta belleza, parece una ciudad de europa del este.

Publicado
hace 9 minutos, Click dijo:

Aprende a diferenciar entre pib nominal y pib per cápita 

Por donde le busques por AL estamos en ambos en el top 2 y 5 y tu país? :misnails: 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Por donde le busques por AL estamos en ambos en el top 2 y 5 y tu país? :misnails: 

Amix no le respondas más a esa zorra barata

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

No te parece mediocre comparar a México, un país del "primer mundo" con el resto de latinoamérica?

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Ese mismo es, !guaoooo¡ :wub:, cuanta belleza, parece una ciudad de europa del este.

Su catedral es icónica es de estilo gótico europeo, por dentro es una cosa divina y obra de arte de la arquitectura. 

Publicado
On 19/9/2021 at 18:27, PALAZUELOSmiREY dijo:

Su catedral es icónica es de estilo gótico europeo, por dentro es una cosa divina y obra de arte de la arquitectura. 

Andrea resulto ser una excelente anfitriona de nuestro Cancun, el mejor resort de lujo del mundo... tan solo este puerto recibe mas turistas que paises completos de Sudamerica

Siempre resulto evidente quien es la Miss Universo...

no me puedo imaginar a alguien mas chiquita que las candidatas a Mis USA ahi metida con la corona de Miss Universo

andrea_meza_cancun.jpg_27007481.jpg

miss.jpg&nocache=1?fit=960,640&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    50:15:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista