Saltar al contenido

ÚLTIMAS TRES MISS UNIVERSE LATINAS EN TRAJE DE BAÑO

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 48 minutos, obregonboy dijo:

El cuerpo de Paulina, en sus buenos tiempos, que a mi parecer fue en su concurso nacional, es más llamativo para hombres heteros, por las caderas y piernas.

El de la Isler es más armonioso a mi parecer, unas piernas delgadas y largas, que en MU creo que fue donde más las presumió.

Andrea delgada con esa estatura, piernas interminables y con un porte tremendo como pocas, por eso la que se le para al lado sale poco librada.

Todas tienen pros y contras y cosas muy destacables también.

Exacto, es como lo que pasó en 2008, Elisa Najera más curvilínea y cuerpo de mujer buena (sin llegar a mamasonga), pero Dayana más cuerpo de Miss. 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, GODOLLI dijo:

Paulina nunca le tomaron más fotos? siempre ponen esa 

de nada preciosa.

fotonoticia_20150126123831-706869_500.jp

💠💎💠💦

Publicado
hace 24 minutos, VzLoMaX dijo:

Exacto, es como lo que pasó en 2008, Elisa Najera más curvilínea y cuerpo de mujer buena (sin llegar a mamasonga), pero Dayana más cuerpo de Miss. 

Bueno pero tampoco vas a comprar una estatura de 1.75 a 1.84

Dayana me hubiera gustado un poco más de cintura, pero me gustaba que su cuerpo estaba tonificado en su punto.

Publicado
hace 21 minutos, JoseVZLA dijo:

Regia la 7ma. para Yamamay en las playas de México :wub:

La verdad se extrañan Miss universos con estos cuerpazos:

00221917e9c413e96cd40e.jpg

💠💎💠💦

Publicado
hace 15 horas, hecholamocha dijo:

Cada reina diferente y a su estilo

La Isler a pesar no ser la gran belleza, tiene personalidad y glamour, además de que es inteligente

La Vega pues es solo cuerpo, sin eso sería nada, todos sabemos que la inteligencia es su talón de aquiles

Andrea es la combinación de las anteriores, cuerpo, inteligencia, elegancia y le sumamos oratoria, inglés, porte... Simplemente es... perfecta

Por favor, Andrea resultó siendo una bruta la cual ustedes vendían con una mega oratoria, fue la peor de la ronda de preguntas.

Publicado
hace 1 hora, Decencia Meza dijo:

Por favor, Andrea resultó siendo una bruta la cual ustedes vendían con una mega oratoria, fue la peor de la ronda de preguntas.

La Meza dió pena con la respuesta que dió. Tan fácil que fue la pregunta sobre un tema tan transcendental que estamos viviendo de la pandemia.

Publicado

LA DIOSA VEGA INSUPERABLE, pasan los años y aun ninguna cuerpa le medi o llega!

La Isler no me gusta nada pero es un claro ejemplo de que aunque no te gusta una miss ves sus cualidades, cuerpo en su punto, elegancia y garbo como pocas

la otra? que siga disfrutando mostrar sus carnes de paseo por segunda vez en su pais :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Decencia Meza dijo:

Amiga pero ve a llorarle al jurado que vio que Andrea es superior a todas las demás candidatas

Y ustedes las colombianas soñadoras daban por ganadora a la señora Ola que dió una pésima concentración rematando con una asquerosa pasarela en traje de baño dando una bajísima nota de 7.3... atrevidas sin coronas

Publicado
hace 5 horas, hecholamocha dijo:

Amiga pero ve a llorarle al jurado que vio que Andrea es superior a todas las demás candidatas

Y ustedes las colombianas soñadoras daban por ganadora a la señora Ola que dió una pésima concentración rematando con una asquerosa pasarela en traje de baño dando una bajísima nota de 7.3... atrevidas sin coronas

Amiga estamos hablando de brutas, y la tuya aparte de gorda y brusca, también es hueca y el mundo es testigo :beso:

Publicado

El mejor cuerpo a mi parecer es el de la séptima Isler :wub:

La niña Pau también fue con un buen cuerpo, algo caderona pero bien tonificada al MU :cafe:

Andrea en este particular es sólo estatura y porte, sorry pero su cuerpo no es su fuerte. Aunque no es la única MU con cuerpo matao ¿verdad Pía? :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
On 18/9/2021 at 19:35, JORGELA MATERAN dijo:

El mejor, el más bello (no hay mejor ni peor)

Es el de la Isler.

Sublime perfección.

Luego Andrea

Paulina era sólo culo.

Xx

Publicado
1 hour ago, mariem trivella dijo:

El mejor cuerpo a mi parecer es el de la séptima Isler :wub:

La niña Pau también fue con un buen cuerpo, algo caderona pero bien tonificada al MU :cafe:

Andrea en este particular es sólo estatura y porte, sorry pero su cuerpo no es su fuerte. Aunque no es la única MU con cuerpo matao ¿verdad Pía? :cafe:

Totalmente de acuerdo, la Meza ese cuerpo lo tiene matado. Pero su porte de reina lo equilibra.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    36:05:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista