Saltar al contenido

Todas las candidatas del Miss Venezuela 2021 en clase de baile y pasarela...


CONDESA

Recommended Posts

MISS APURE - MARÍA PAULA SÁNCHEZ PÁEZ

https://www.instagram.com/p/CT23iZtLZqi/?utm_medium=copy_link 

https://www.instagram.com/s/aGlnaGxpZ2h0OjE3OTEwMTU0NTU5MDI3Mjgw?story_media_id=2657613719670661026_54991266&utm_medium=copy_link 

VERÓNICA WALLIS ECHETO, CUIDADO CON ELLA ES HERMOSA 

https://www.instagram.com/p/CT3V83Uthjv/?utm_medium=copy_link 

ASHLEY ECHEVERRÍA RINCÓN (UNA DE MIS FAVORITAS POR BELLEZA) 

ANDREA MARTÍNEZ (NO ES EN CLASE DE PASARELA PERO EN ESE VÍDEO SE VIÓ MUY BELLA) 

ARIAGNY DABOIN 

FABIANA RODRÍGUEZ 

MARÍA FERNANDA DEL MORAL 

MARÍA LAURA MONTES 

https://instagram.com/stories/mlmontes/2663958736913884795?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=share_sheet 

ROSANGEL REQUENA (DE MIS FAVORITAS :wub:) NO TIENE FOTO O VÍDEO DE SUS CLASES DE BAILE Y PASARELA ASÍ QUE LES DEJO ESTAS, DESLIZAR :wub: 

VICTORIA VALENTINA VARGAS (en la huesa) 

LA FAVORITA DE TODOS, SELENE DELGADO :wub: (ME ENCANTA QUE POCO A POCO VAYA SOLTÁNDOSE) REINA COMPROMETIDISIMA Y ENTREGADA :wub: :yupi: 

https://www.instagram.com/tv/CT0RLTVgjcW/?utm_medium=copy_link 

SACHIKO INAMOTO SAÁ. (LA CUERPA) 

https://www.instagram.com/p/CT24aCIlNkQ/?utm_medium=copy_link

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALESKA IRINA CORDIDO (LA QUE YO QUIERO PARA EL MISS GRAND) 

AMANDA DUDAMEL NEWMAN :wub: 

ZAIBETH SALIMEY (LA FAVORITA DE MUCHOS) 

ISABELLA SALAZAR 

MIGLET CUEVAS 

Y POR ÚLTIMO MI NIÑA CUNA Y CLASUDA ZULIANA, DANIELA ALBARRÁN :wub: :eso: :yupi: 

 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero :

Selene no es favorita de todos porque mía no es:cafe:

Segundo:

la tercia ni se sabe mover, ustedes está viviendo fantasmas donde no los hay, se están engañando :cafe:

Tercero:

Mi Amandita es patoncita:ak:

Cuarto:

Miss Zulia tiene ese rostro típico de Sinaloa

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16 hours ago, Vince said:

Lo único que sabe hacer esa mediocridad de organización 😒 Llevarlas a bailar y a clases por zoom

Ami ya las clases este año son presenciales, solo el año anterior fueron vía Zoom por la pandemia. 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16 hours ago, Hammakita said:

Primero :

Selene no es favorita de todos porque mía no es:cafe:

Segundo:

la tercia ni se sabe mover, ustedes está viviendo fantasmas donde no los hay, se están engañando :cafe:

Tercero:

Mi Amandita es patoncita:ak:

Cuarto:

Miss Zulia tiene ese rostro típico de Sinaloa

 

 

Primero: el que a ti no te guste no quiere decir que el 99% la quiera 

Segundo: Fantasmas dónde? Acaso has leído a alguien decir que ella es mega batida y arrecha como típica venezolana? Más bien le hemos criticado eso y tú muy bien lo sabes, le aplaudimos el hecho de que quiera mejorar ese aspecto, es de reconocer. Es todo. Preferimos una reina comprometida que escuche a su público y trabaje en dónde más lo necesita a otra Migbelis de irresponsable o a otra Mariangel de odiosa que respondía mal cuándo uno le daba una crítica constructiva. Ves la diferencia? 

Tercero: Estás viendo un "defecto" en Amanda totalmente nulo cómo son sus pies. 

Cuarto: La niña Albarran tiene ese cuerpo mexicano pero en belleza es muy linda y para un MI la daría. 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, CONDESA dijo:

Ami ya las clases este año son presenciales, solo el año anterior fueron vía Zoom por la pandemia. 

Eso no quita que sean mediocres :cafe:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 minutes ago, Vince said:

Eso no quita que sean mediocres :cafe:

Pues son las mismas clases de baile y pasarela que tenían con Osmel, no se dónde está lo mediocre. A veces no hay que escribir por escribir amigo bello, ahí sí no estoy de acuerdo contigo. 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, CONDESA said:

Primero: el que a ti no te guste no quiere decir que el 99% la quiera 

Segundo: Fantasmas dónde? Acaso has leído a alguien decir que ella es mega batida y arrecha como típica venezolana? Más bien le hemos criticado eso y tú muy bien lo sabes, le aplaudimos el hecho de que quiera mejorar ese aspecto, es de reconocer. Es todo. Preferimos una reina comprometida que escuche a su público y trabaje en dónde más lo necesita a otra Migbelis de irresponsable o a otra Mariangel de odiosa que respondía mal cuándo uno le daba una crítica constructiva. Ves la diferencia? 

Tercero: Estás viendo un "defecto" en Amanda totalmente nulo cómo son sus pies. 

Cuarto: La niña Albarran tiene ese cuerpo mexicano pero en belleza es muy linda y para un MI la daría. 

Yo sola no, ve a las redes jaja

Si son fantasmas,  ustedes se están ilusionando mucho, en un año no se arregla toda una vida, si le está echando pichón pero eso no es garantía de que lo vaya a lograr en el tiempo que se requiere,  o sea, dos meses, porque el jurado va a escoger una muy diferente a Mariangel,  el cambio tiene que ser ya.

Espero sea defecto de la foto su precio grande.

Y la otra,  no solo cuerpo,  cara también,  ojalá y mo quede en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Yo sola no, ve a las redes jaja

Si son fantasmas,  ustedes se están ilusionando mucho, en un año no se arregla toda una vida, si le está echando pichón pero eso no es garantía de que lo vaya a lograr en el tiempo que se requiere,  o sea, dos meses, porque el jurado va a escoger una muy diferente a Mariangel,  el cambio tiene que ser ya.

Espero sea defecto de la foto su precio grande.

Y la otra,  no solo cuerpo,  cara también,  ojalá y mo quede en nada.

ay chama

yo creo que la niña Albarran sí va :cafe:. La veo rondando el top 5, a mí no me gustaba al principio porque me parecía gorda y medio virola y pensaba fastidiarle la vida a mi amiguita @CONDESA pero viéndola en portadas la chama se las trae, tiene don de palabra y se ve linda, mejor que en fotos, aunque todavía gordita. Nada que no se pueda solucionar si demuestra ser disciplinada y se pone las pilasss :cafe:

y aunque Selene coincido contigo en lo que a su personalidad se refiere, ella podría mejorar al menos como para ir a un certamen tipo MI en donde con un speech aprendido pueda lucirse.

Yo creo que aquí todos (incluyéndome) desearíamos que Selene tuviera la chispa de una Irene, la picardía de una Stephany Gutierrez y el porte y oratoria de una Valentina. Estaríamos hechos... :cafe:

 

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 minutes ago, mariem trivella said:

ay chama

yo creo que la niña Albarran sí va :cafe:. La veo rondando el top 5, a mí no me gustaba al principio porque me parecía gorda y medio virola y pensaba fastidiarle la vida a mi amiguita @CONDESA pero viéndola en portadas la chama se las trae, tiene don de palabra y se ve linda, mejor que en fotos, aunque todavía gordita. Nada que no se pueda solucionar si demuestra ser disciplinada y se pone las pilasss :cafe:

y aunque Selene coincido contigo en lo que a su personalidad se refiere, ella podría mejorar al menos como para ir a un certamen tipo MI en donde con un speech aprendido pueda lucirse.

Yo creo que aquí todos (incluyéndome) desearíamos que Selene tuviera la chispa de una Irene, la picardía de una Stephany Gutierrez y el porte y oratoria de una Valentina. Estaríamos hechos... :cafe:

 

 

Yo también deseo lo mismo,  pero yo ya no creo en nada, ya no me hago ilusiones, ojo y no es que no me guste físicamente,  es la más bella de todas.

a niña del Zulia,  espero ver un cambiazo porque veo a la típica mexicana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...