Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

EL CONCURSO BY OSMEL - BUEN NIVEL Y PRODUCCIÓN

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
Just now, •PoЌЭмoN• said:

Yo creo que eso solo era para dar que hablar y crear chismes... Ya no soporto el MV con esa gente ni el comite.

Amigo hay que hacer algoooooooo

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La niña Crown, qué bella. Parece una MV!!!!! :wub::wub:

mi Sabrinita está bella también :wub:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
18 minutes ago, mariem trivella said:

La niña Crown, qué bella. Parece una MV!!!!! :wub::wub:

mi Sabrinita está bella también :wub:

Sabrina no era mala candidata, solo que el nefasto comité no la supo aprovechar :ak:

Publicado

De lejos ese concurso es mil veces mejor que el MV. 

Osmel es Osmel amoras y las niñas super lindas y con el toque de la loca quedan aún mejor. 

Publicado

Espero que Osmel pueda volver a recuperar la franquicia a MU 🥺

Estoy harto de estas mujeres incompetentes y con el nivel tan tétrico de este año, no me espero nada bueno. 

Publicado
hace 2 horas, CONDESA dijo:

Sabrina no era mala candidata, solo que el nefasto comité no la supo aprovechar :ak:

El comite se encargó de pintarle ese cabello de color rojo badword! Osmel hace magia! Y aún la gente insiste en decir que el no sabe nada! Queriendo desmeritar todos sus logros! 

Publicado
1 hour ago, Jss dijo:

Espero que Osmel pueda volver a recuperar la franquicia a MU 🥺

Estoy harto de estas mujeres incompetentes y con el nivel tan tétrico de este año, no me espero nada bueno. 

Amigo, osmel tiene muy difícil aunque no imposible recuperar la franquicia del miss universo. La organización cisneros y Venevision van a peliar con uñas  y dientes esa franquicia.

Tanto así, que la organización cisneros prefiere perder la franquicia del miss world y la del miss internacional, que la del miss universo.

Publicado
14 hours ago, albeluz said:

Amigo, osmel tiene muy difícil aunque no imposible recuperar la franquicia del miss universo. La organización cisneros y Venevision van a peliar con uñas  y dientes esa franquicia.

Tanto así, que la organización cisneros prefiere perder la franquicia del miss world y la del miss internacional, que la del miss universo.

Que la agarre quién sea pero alguien que sepa preparar y de resultados. En Venezuela abundan los buenos preparadores solo que no les dan la oportunidad o se van para otros países a beneficiar con sus talentos a la competencia. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3