sesentaynueve Publicado Septiembre 16, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2021 Buenas tardes amigos he estado conversando con Divi y me ha manifestado que a su esposo lo van a operar si es que naturalmente no expulsa una piedra que tiene en su organismo, el actualmente se encuentra hospitalizado con medicinas esperando que la piedra salga naturalmente , lo cual le provoca un dolor muy fuerte que vuelve cada 4 horas cuando ya las pastillas no hacen efecto, divi me ha pedido que le comente a ustedes y que oren por la salud de luciano en este momento tan dificil que estan atravesando como familia Asi que les pido a todos que oren por el haganlo de corazón y con fé que el se va a sanar sin necesidad de llegar a la operación
GODOLLI Publicado Septiembre 16, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2021 He leído que las piedras en el riñón cuando se expulsan duelen horrible, como un parto sin anestesia. Esperemos pronta recuperación para el esposo de Divi.
JoseVZLA Publicado Septiembre 16, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2021 Pronta recuperación para él. Las piedras en el riñón suelen dar mucho dolor. MISS WORLD 1995
Luisda Publicado Septiembre 16, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2021 Dios lo bendiga y que se recupere pronto.
Luciernaga Curiosa Publicado Septiembre 16, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2021 Que se mejore el señor Luciano, y supere este inconveniente de la mejor manera.
Conchita Pautt Publicado Septiembre 16, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2021 Pronta mejoría y muchas bendiciones para ellos. 🙏🏻
diana abasali Publicado Septiembre 16, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2021 Si bien es algo super doloroso, gracias a Dios es algo benigno. Muchas piedras se expulsan de manera espontánea. Muchas bendiciones, saldrá de esta 🙏 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
CRISTHIAN Publicado Septiembre 16, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2021 Pronta mejoría para el esposo de Divi, y que todo le salga bien. 🙏🙏🙏
Rai MX Publicado Septiembre 16, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2021 Pronta recuperación y que todo el proceso médico culmine con éxito, Mucho ánimo para ambos 🙏
Jorgela Publicado Septiembre 16, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2021 Divi te queremos y le enviamos mucha fuerza a tu esposo, pronta recuperación a él, es súper doloroso..
Bombon Asesino Publicado Septiembre 16, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2021 Divi espero que todo salga bien mis oraciones 🙌
Hammakita Publicado Septiembre 16, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2021 Divi, desde acá te enviamos saludos y que Dios sane a tu esposo 🙏
Moria Casan Publicado Septiembre 16, 2021 Denunciar Publicado Septiembre 16, 2021 Ay que raro yo tuve eso y no me operaron pero si duele.. Los Cólicos renales son horribles..
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.