Saltar al contenido

Las mejores hasta ahora al original CNB


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

Valle dice Mis Colombia por todos lados se le ve esa energía, esa aura especial. 

Bella Norte, muy bella.

Región Caribe debe trabajar mucho y no creo que tenga el tiempo suficiente para mejorar sus puntos débiles. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta la cara de Valle, es una mezcla rara entre la Mariana Jiménez y la vejez de la Isler. Habiendo dicho eso, tiene un aura de reina que no se puede negar. Si se corona no me sorprendería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Miss Jay dijo:

Divinas, que de aqui no salga esa corona!

Boyaca y Cundinamarca tambien fueron recientemente electas, podrían completar el top 5

Amiga faltan muchas por elegir, por ejemplo Antioquia que dicen que es la Padrón y Atlántico

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Malejo Kingly dijo:

Amiga faltan muchas por elegir, por ejemplo Antioquia que dicen que es la Padrón y Atlántico

padron?

VALERIA? 😮

No sabia, de ser asi seria de mis maximas, en atlántico tambien se rumora una buena candidata... a esperar igual con 3 que elijan buenas candidatas pa supra, grand e international todo esta bien

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Miss Jay dijo:

padron?

VALERIA? 😮

No sabia, de ser asi seria de mis maximas, en atlántico tambien se rumora una buena candidata... a esperar igual con 3 que elijan buenas candidatas pa supra, grand e international todo esta bien

La misma, esperando que confirmen 

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Malejo Kingly dijo:

La misma, esperando que confirmen 

 

a esperar amix, hasta no verla con la banda dando photoshoot asqueroso con la betancur no me lo creo!

con cosmovision nunca se sabe

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...