Saltar al contenido

Estas mujeres merecían clasificar?


Strombuk

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Para mi Damiana Habach merecía clasificar, al igual que la mexicana del 2017 y la Sudafricana del 2020.

El resto justas sus pegadas, sobretodo la catatumbo con banda de Venezuela :unsure:.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Denisse fue muy joven e inmadura al concurso sumado a su nulo compromiso y seguramente tuvo desacuerdos con Lupe, lamentable porque la chica tenía potencial cuerpo y porte para regalar 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las únicas que merecían clasificar son Venezuela 2016 y Nepal 2020. La primera hizo todo impecablemente y no quedó en el top para sorpresa de muchos, yo incluido. Imagino que la MUO debió tener sus razones para dejarla fuera del top y reducir la cuota sudamericana . :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las latinas salvo la chilena, todas tenían bien merecidas sus pegadas y las veía bastante lejos del top. La chilena tampoco la tenía en mi top pero si entre mis alternativas y estuvo mucho mejor que varias clasificadas.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vietnam: Injustisima su pegada, si querían una asiática era ella. 

Venezuela 16: De todas las de la lista, es la pegada más sorpresiva. Por supuesto me alegró su pegada y a muchos por lo altiva de la Habach. Por concentración lo merecía, a decir verdad. 

Indonesia: ganadoras de ese país más feas ynulas han clasificado y ella que era linda y con porte la dejan aplaudiendo. 

México y Ecuador: Se podría decir que sus pegadas también fueron sorpresivas pero a la vez lo dábamos por hecho por la mala oratoria de ambas. Ambas tuvieron un nivel similar de favoritismo.

Rusia: De las más bellas de la edición como buena rusa, pensé que clasificaría.

Argentina: Algunas páginas la catalogaron como el tocuyo de ese año y para nada me parece. Justa su pegada. 

Chile: Divina, lo que hace la falta de preparación. Aunque yo la vi bien y dando buena concentración. 

Sudáfrica: Quizás le afectólas hazañas logradas por sus antecesoras, mala candidata no era. Pero tampoco nunca le vi el factor Wow! 

Nepal: Por preliminar debió avanzar, compitió como una latina. 

Rumania: Debió entrar en vez de Gran Bretaña. 

Venezuela: Merecida su pegada, al menos si hubiera dado batalla, pero ni eso. Increíble en una Miss Venezuela. 

Por nivel de favoritismo: Venezuela (16), Vietnam, Sudáfrica, México, Ecuador, Rumania, Indonesia, Rusia, Chile, Nepal, Argentina, Venezuela (20). 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...