Saltar al contenido

Live de Miss Mundo Colombia con Sash Factor

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

No me inspira nada!... una Miss Mundo no es una cara linda... es más, puede ser fea si se quiere, pero debe tener angel y don de gente... los invito a ver videos de Andrea Ponce de Leon... eso es una Miss Mundo! una mujer que sin importar un aspecto físico desagradable tiene la capacidad de transmitir mucha seguridad y cosas lindas.

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
12 minutes ago, KaRmAl cOutUrE said:

No me inspira nada!... una Miss Mundo no es una cara linda... es más, puede ser fea si se quiere, pero debe tener angel y don de gente... los invito a ver videos de Andrea Ponce de Leon... eso es una Miss Mundo! una mujer que sin importar un aspecto físico desagradable tiene la capacidad de transmitir mucha seguridad y cosas lindas.

😱

Publicado
17 minutes ago, Diego said:

Ella lo tiene, le falta pronunciación y soltarse mucho más, más fluidez. 

En la concentración tiene que tratar de hablarlo día y noche y juntarse con las chicas que lo hablen nativamente. 

Justo a eso me refería, claro que se nota que sabe inglés ya. Pero le falta pulir la pronunciación y la fluidez. Hablar con personas que sólo hablen inglés le ayudará mucho.

Publicado

Lo mejor es sentirse bien representados y con Andrea lo estamos.. El resultado... Puede quedar top 200 pero por lo menos nos representó una mujer bella, talentosa y preparada y pues claro que si el resultado que más espero es que gane, a quien no le gusta ganar? 

Publicado
hace 1 hora, Xavo dijo:

Quisiesen pero no pudiesen
Besis :beso:

spacer.png

Quisiéramos la corona quizás, pero ganarla con semejante MOCO ¡Jamás!

Publicado
9 hours ago, Strombuk Adame said:

No puedes negar que nunca hablo de su BWAP…

Cómo se nota que tú y la otra pájara se vieron el live completito.... Así los tienen la Aguilera. 

Publicado
hace 9 horas, Strombuk Adame dijo:

No puedes negar que nunca hablo de su BWAP…

No hay posibilidad que yo pierda 60 minutos de mi día viendo ese video.... lo tuyo es un ENFERMEDAD! BUSCA AYUDA!

Publicado

Me dió penita verla batallando con su inglés tan maluquito, pero se le abona que a pesar de venir de un lugar donde las misses carecen de preparación y educación que al menos hace el intento…

Publicado
hace 39 minutos, XAVYER dijo:

Me dió penita verla batallando con su inglés tan maluquito, pero se le abona que a pesar de venir de un lugar donde las misses carecen de preparación y educación que al menos hace el intento…

Pero lo hizo hasta último momento, jamás cambio al español por haberla kgado hasta el fondo.

Publicado
hace 25 minutos, Decencia Meza dijo:

Pero lo hizo hasta último momento, jamás cambio al español por haberla kgado hasta el fondo.

Estoy de acuerdo hermosa por eso le aplaudo a pesar de sus limitantes y de su origen ella hizo el intento…

Publicado

Lástima que vaya al MW pero esa es demasiado bella, es un ángel de mujer y además cómo reina es súper completa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    01:11:29
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista