Saltar al contenido

NUEVA FOTO DE LA ROSTRA MÁS BELLA POR AMÉRICA AL MISS WORLD

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Cute, posiblemente ella le Abra el camino a Amandita, tengo demasiado MW vibes con Amanda y seria la sucesion perfecta para lograr un posible hasta top 3 en el aburridisimo MM. Pero aunque no me interese y ya ni lo siga! Merecemos seguir siendo el PW y los de mayores coronas en ese concursito. Asi que me interesa Amanda para que vuelva a poner a sonar a Venezuela ahí.

Publicado
hace 19 horas, CONDESA dijo:

En verdad ustedes son los únicos en decirle así, nadie más lo hace. (Aunque bueno viniendo de dónde vienen es entendible el hate) pero ella no es cabezona, a lo mejor será el cabello tan largo y abundante pero ella tiene una cabeza normal. 

no es cabezonaaa para NADA, pasa q son unos badwords... cabezona estaba la triveya  pero la Conde si algo le pueden criticar es la estatura de cabeza la tiene mas bien pequeña acorde con su baja estatura... pero de belleza ❤️ UFF muchisima una muñequita de porcelana. 

Publicado
hace 19 horas, CONDESA dijo:

En verdad ustedes son los únicos en decirle así, nadie más lo hace. (Aunque bueno viniendo de dónde vienen es entendible el hate) pero ella no es cabezona, a lo mejor será el cabello tan largo y abundante pero ella tiene una cabeza normal. 

no es cabezonaaa para NADA, pasa q son unos badwords... cabezona estaba la triveya  pero la Conde si algo le pueden criticar es la estatura de cabeza la tiene mas bien pequeña acorde con su baja estatura... pero de belleza ❤️ UFF muchisima una muñequita de porcelana. 

Publicado
17 hours ago, EuroPop Dancer said:

Cute, posiblemente ella le Abra el camino a Amandita, tengo demasiado MW vibes con Amanda y seria la sucesion perfecta para lograr un posible hasta top 3 en el aburridisimo MM. Pero aunque no me interese y ya ni lo siga! Merecemos seguir siendo el PW y los de mayores coronas en ese concursito. Asi que me interesa Amanda para que vuelva a poner a sonar a Venezuela ahí.

:wub: :yupi:

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

Alejandra Conde es la mejor candidata que hemos enviado desde Ivian Sarcos, por algo no ha bajado del top 3 en todos los hot picks de las paginas especializadas en belleza.

178601095_150549453676145_46331545865043625_n.thumb.jpg.aa1e2ced48c270aa114b93e5584fa4f2.jpg

Publicado
hace 20 horas, AlejandroVzla dijo:

Alejandra Conde es la mejor candidata que hemos enviado desde Ivian Sarcos, por algo no ha bajado del top 3 en todos los hot picks de las paginas especializadas en belleza.

178601095_150549453676145_46331545865043625_n.thumb.jpg.aa1e2ced48c270aa114b93e5584fa4f2.jpg

La real muñeca ❤️ ESPERO pueda conquistar a la vieja infame jajaja ❤️ 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    56:25:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista