Saltar al contenido

Amanda Dudamel Newman....

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Esta mujer encaja demasiado perfecto en los 3 concursos! Que bella y que clase! Creo es la mujer mas clasuda, con belleza clasica e integral, electa hasta ahora por el comité! Me da demasiado MW vibes peri aborrezco ese concurso que no deberia ya ni existir! Pero creo que podria regresarnos muerta de la risa a un top final y hasta ganar la verdad!  En MI sin duda podria asegurar que se traeria la 9na y en MU la veo con menos fuerza ahi pero me encantaria ver lo fiera que puede llegar a ser para estar ahi.

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
12 minutes ago, EuroPop Dancer said:

Esta mujer encaja demasiado perfecto en los 3 concursos! Que bella y que clase! Creo es la mujer mas clasuda, con belleza clasica e integral, electa hasta ahora por el comité! Me da demasiado MW vibes peri aborrezco ese concurso que no deberia ya ni existir! Pero creo que podria regresarnos muerta de la risa a un top final y hasta ganar la verdad!  En MI sin duda podria asegurar que se traeria la 9na y en MU la veo con menos fuerza ahi pero me encantaria ver lo fiera que puede llegar a ser para estar ahi.

Porque opinas eso del Miss World? Digo, a mí no es que me encante ese concurso al 100% pero es bueno y ahí somos máximos a pesar de que llegamos años pegados (pero porque nos lo hemos merecido) 

Publicado

A mi me gusta para el Miss Universo, con el cabello largo , sino tanto como de adolescente lo llevaba , no tan corto como lo lleva ahora ,

Que es como se lo cortan las mujeres de 50 años , por lo menos en Europa (y nunca más se lo dejan largo)

Xx

Publicado

La amo😍

Tengo que aprovechar que los foristas no venezolanos hablen bien de ella porque una vez que gane me la van a empezar a destruir,  just saying :cafe:

Publicado
hace 1 hora, CONDESA dijo:

Porque opinas eso del Miss World? Digo, a mí no es que me encante ese concurso al 100% pero es bueno y ahí somos máximos a pesar de que llegamos años pegados (pero porque nos lo hemos merecido) 

Es un convento disfrazado de certamen de belleza! Es demasiado aburrido, tengo como 10 años que no lo sigo! Desde Adriana Vasini, ya no se mucho de ese certamen nefasto.

Publicado

mi favorita y me encantaría verla en un internacional, aunque a los 21 aún no estás graduado de la universidad como ella dice.  Básicamente no tiene licenciatura. 

Publicado

Me encanta, espero verla en un MU! Obviamente esta muy cruda pero no la enviaría jamás a un MW para que se quede con un simple top 40. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    42:58:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista