Saltar al contenido

Por eso estoy segura...Miss Mexico World.

Recommended Posts

Publicado

image.png.87130579fb4d2a83f4c332b40a493620.png

Karolina Vidales nació el 3 de diciembre de 1996 en el municipio de Jiquilpan, Michoacán. Es egresada con honores de la Universidad de Guadalajara como Licenciada en Negocios Internacionales, tras obtener el primer lugar de aprovechamiento de su generación.45

El 19 de septiembre de 2019, fue galardonada con el premio Ceneval al Desempeño de Excelencia Egel por el Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior, siendo un total de 1,826 los galardonados a nivel nacional, de un total de 1.3 millones de estudiantes que aplicaron el examen Egel.6

La también licenciada en Negocios Internacionales y Administración de Empresas, se convierte así en la primera michoacana que representará al país en un concurso Grand Slam. Vidales ha dedicado su vida al mundo del modelaje y los concursos de belleza, participando en campañas estatales y nacionales para marcas como Amaraby brides, Decorarte Accesorios, y también con fotógrafos de la talla de Nyusage y Salvador Maral, entre otros.

Entre sus múltiples disciplinas y actividades ha trabajado como voluntaria para el Teletón Michoacán, y en su propio proyecto de “Belleza con Propósito”, llamado Cultivando una Esperanza, una iniciativa social encargada de impulsar a los niños indígenas del estado de Michoacán, sentando las bases para su desarrollo a través de la salud y educación.

Karolina Vidales también ha mostrado una gran pasión por otras culturas e idiomas. A su corta edad ha visitado más de 15 países y domina el inglés, francés y alemán. Incluso, completó sus estudios de licenciatura en la Universidad Hochschule Osnabruck en Alemania. y para finalizar tiene un BWAP, muy solido, de años atras, del que despues hablaremos, es por eso y mas que esta niña se perfila como la ganadora de Miss World 2021, si ella no gana es porque la Morley no quiere y punto. .

Publicado

Lo tiene todo , vamos a ver que Piensa Mami Morley al respecto. .

Tan joven y una hoja de vida con tantos méritos, sin duda es reseñable .

Gracias por tu tema y felicidades por tus reinas, me encanta ver cómo las disfrutas!!

Xxhighweb.2010.2010@qma!!

Publicado

Con ese físico tan deplorable, creo que le hace falta hablar un idioma más. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, troglodita dijo:

Lo tiene todo , vamos a ver que Piensa Mami Morley al respecto. .

Tan joven y una hoja de vida con tantos méritos, sin duda es reseñable .

Gracias por tu tema y felicidades por tus reinas, me encanta ver cómo las disfrutas!!

Xxhighweb.2010.2010@qma!!

Aprendiste a escribir amix!!! 

Publicado
hace 32 minutos, Qingming dijo:

Diosa nuestra segunda! 

Bien , felicidades ,,. 

Me acaban de decir que también ha ganado Deborah y tienen BacktoBack.

Estamos en Diciembre claro, 

Me informan vía televisión que están los de urgencias reanimando a 209 foristas Mexicanos miembros de un famoso foro de belleza...anginas de pecho , ataques cardíacos  y hiperventilaciones por ansidad....

Y digo yo:

Merece la pena llegar a esto?

Xx

Publicado
hace 37 minutos, Gio Trump dijo:

:memeo: 

Publicado

Muy preparada, pero como tu dices, esto depende solo de la Sra y de lo que decida buscar este año. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

NO MI NIÑA.....ESO ES MAS QUE SUFICIENTE, PREOCUPATE POR LA TUYA QUE APRENDA POR LO MENOS LO BASICO EN INGLES  SINO SEGUIRAN PEGADAS COMO SIEMPRE QUE NI A TOP 5 LLEGAN  DESDE  HACE  UUUUUU  AÑOS  JAJAJAJA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    24:00:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista