Saltar al contenido

EL ROSTRO QUE SI VENDE Y PUEDE SALIR EN REVISTAS Y PORTADAS

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Decencia Meza dijo:

Amiga yo la Vi presentando con un inglés fluido al lado de una sudafricana y una gringa, la tuya tuvo que cambiar de idioma para no seguir kgandola, porque Paulina tanto que fue criticada por ustedes y la suya salió peor de bruta.

PD: Mi bruta al menos está donde ninguna otra miss a estado, en Wall street, Andreina que siga cotizando nuevos moteles con su marido homosexual.

La mexicana contestó en ambos idiomas sus dos preguntas a la tuya solo le alcanzo el español y su ej una prejunta muy difijil, así que ridicula te lees criticando y escupiendo para arriba, pero dejarás de ser colombiana envidiosa y conchuda, saludos. 

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, joe dijo:

PERO CON LA CORONA AMIX,  Y PASANDO  A LA HISTORIA COMO LA MISS UNIVERSO NUMERO  T-R-E-S MEXICANA...POR CIERTO CUANTAS MISS UNIVERSO Y MISS MUNDO TIENEN??? :misnails:

Tengo dos miss universo, una que en paz descanse y otra aún facturando, con una empresa exitosa 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

La mexicana contestó en ambos idiomas sus dos preguntas a la tuya solo le alcanzo el español y su ej una prejunta muy difijil, así que ridicula te lees criticando y escupiendo para arriba, pero dejarás de ser colombiana envidiosa y conchuda, saludos. 

Pero contesto mal al fin de cuentas, así que da igual.

Publicado
hace 5 horas, Decencia Meza dijo:

Tengo dos miss universo, una que en paz descanse y otra aún facturando, con una empresa exitosa

AMIX LA PREGUNTA ES CUANTAS MISS MUNDO TIENEN,  R-E-A-L-E-S :haha:  NO EVADAS LA PREGUNTA PAJARA

Publicado
Ahora, Decencia Meza dijo:

Pero contesto mal al fin de cuentas, así que da igual.

:memeo: pajaraaaaa seguro tuviste que ir a terapia después de tanto destruirla ver coronar a la tercera mu mexicana, misma que ahora cargas con su nick!, ten decencia como dice tu nick y deja de ser ridiculo agarrandote de peruanas misma que tanto destruyen y no bajaban de enana, saludos. 

Publicado

La respuesta de Andrea no fue la mejor, pero yo si la hubiera coronado de las 5 era la mas imponente, Janick tenia el mejor rostro, pero su cuerpo se veía raro en el escenario. Eso si reconozcan mexicanos que esa niña fue la favorita de la gente esa noche.

Publicado
hace 7 horas, Alcatrax dijo:

Pues varios de los que asistieron a miss universo coincidieron que la peruana es puro Photoshop y nulisima lo de ella son solo las fotos retocadas.

Que raro, escuche todo un auditorio abuchear cuando la sacaron para limpiar la tramoya de telemundo... Hasta yo que le tengo asquito a @JOTA C abuchee! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bella la inca

Me da gusto que despues de su participacion en Miss Universo y lograr un merecidismo tercer lugar, el trabajo haya aumentado...

ay-que-risa-andrea-meza.gif

Publicado
hace 9 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Las que sufre son ustedes lindas es momento de superarlo, nunca se había visto que se peleará corona desde la tercerona ya ni la brasileña :memeo: 

:haha: :haha: :haha: 

y ahora irán con una bataclana :memeo: 

Publicado
hace 10 horas, Omaritrue dijo:

Súper raro porque yo que si fui todos me comentaron que fue un robo demasiado descarado y la mía debió ganar. Por eso Telemundo tuvo que silenciar los micrófonos del público cuando comenzaron a abuchear.

EN PRIMER LUGAR... ANDREA MEZA DE MÉXICO ES LA MISS UNIVERSO

EN SEGUNDO LUGAR... MÉXICO ERA Y ES LA MÁXIMA...

EN TERCER LUGAR... PERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

JANICK MACETA DEL CASTILLOOOO

Publicado
hace 9 horas, Decencia Meza dijo:

3 > 2

AYYYYYYYYYYYYYYYYYY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado
2 minutes ago, tuxtepenaco said:

EN PRIMER LUGAR... ANDREA MEZA DE MÉXICO ES LA MISS UNIVERSO

EN SEGUNDO LUGAR... MÉXICO ERA Y ES LA MÁXIMA...

EN TERCER LUGAR... PERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

JANICK MACETA DEL CASTILLOOOO

Disfruten ahora hahah. 

banner-2024-one.png

Publicado

Una corona no define el futuro de una candidata que pasó por un concurso de belleza, ni tampoco el suceso de una ganadora de una corona. Hay casos de ganadoras que han terminado hasta en la pobreza, como también hay casos de candidatas que se quedaron pegadas o de finalistas y son ahora mismo reconocidas y empoderadas mujeres:

• Melisa Bam, top 10 miss universe 2012, empresaria y ex-directora del Miss South Africa. 
  • Jessica Newton, top 10 miss universe 1987, empresaria y directora del Miss Perú.
  • Paula Turbay, primera finalista miss universe 1992, empresaria, actriz de alcance international.
  • Gal Gadot, pegada miss universe 2004, empresaria, actriz internacional cuyo valor neto es de casi 30 millones de dólares.
  • La lista sigue.....

Janick ya no vive en la burbuja de miss universo, ella está viviendo su propia realidad y le está yendo muy bien. Me alegro por ella, porque bastante luchó y sigue luchando para lograr sus metas. 

Yo lo aplaudo 👏👏👏👏👏

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    55:36:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista