Saltar al contenido

Que despierte la nena no va a un MW va a un MISS UNIVERSE

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
39 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Esa gorda oxigenada es la burla y ahora disque debió ganar la enana medio metro que tanto destruyó :wakawaka:

La performance  de Janick fue excepcional y esa  es la opinión unánime de mucha gente alrededor del mundo,fue tan buena que Telemundo la borro de sus informes.

Te dejo el vídeo de las reacciones  de decepción alrededor del mundo  que generó cuando Janick fue llamada al top dos.

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

La performance  de Janick fue excepcional y esa  es la opinión unánime de mucha gente alrededor del mundo,fue tan buena que Telemundo la borro de sus informes.

Te dejo el vídeo de las reacciones  de decepción alrededor del mundo  que generó cuando Janick fue llamada al top dos.

Impresiones Alrededor del mundo ayyy me dio sentimiento plebes! :haha: , han pasado 30 años y Perru sigue peleando la corona desde la tercerona place :wakawaka:

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Esas mismas reacciones te pongo de Sofia el MU pasado y no anduvimos llorando por todos lados y eso que todo lo que comunico Sofia fue impecable.

Publicado
hace 4 minutos, obregonboy dijo:

Esas mismas reacciones te pongo de Sofia el MU pasado y no anduvimos llorando por todos lados y eso que todo lo que comunico Sofia fue impecable.

De Sofia hasta salieron sus compañeras a decir en entrevistas que ella iba a ganar como la MISS argentina, igual la reacción de la MISS chile en la final, a diferencia de este mu que todas concuerdan la ganadora era la mexicana desde el día 1, pero bueno hay que entender a la peruanada no está acostumbrados a ver Tops 5 y este fue su primer a color :memeo: 

Publicado
1 hour ago, obregonboy said:

Los  que traen siempre a Janick  son ustedes ,que yo recuerde este tema era de Deborah Hallal .Además   no me estaría burlando de la estatura  de Janick cuando tienes una de las Miss Universos más bajitas de toda la historia del concurso.

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

Los  que traen siempre a Janick  son ustedes ,que yo recuerde este tema era de Deborah Hallal .Además   no me estaría burlando de la estatura  de Janick cuando tienes una de las Miss Universos más bajitas de toda la historia del concurso.

Yo nunca comento ni la traigo a tema si no la mencionan, no te confundas. Yo de las estatura no me burlo pero tampoco vas a comparar a una finalista con una MU, hay niveles.

Puede haber MU enanas pero son MU al fin y al cabos.

Publicado
8 minutes ago, obregonboy said:

Yo nunca comento ni la traigo a tema si no la mencionan, no te confundas. Yo de las estatura no me burlo pero tampoco vas a comparar a una finalista con una MU, hay niveles.

Puede haber MU enanas pero son MU al fin y al cabos.

Lo hizo tu compatriota  @PALAZUELOSmiREYy  tú terminaste comentando el tema y ni me burló ni hago comparación alguna,solo afirme algo que es cierto.

Publicado

Yo no creo que telemundo se atreva a tanto... Hay límites! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ahí veo un estilismo completamente malo, desde el look del cabello  hasta el vestido. He visto en sus últimas historias progreso en su oratoria y eso me tranquiliza. En cuanto a la pasarela, confío en ver avance próximamente.

Publicado
hace 7 horas, Killay dijo:

Lo chistoso es que ninguna de nuestras dos Miss Universos anteriores a Andy son más enanas que la única de ustedes :haha: 

Lupita 1.73

Ximena 1.74

Andrea 1.80

Gladys 1.70 :memeo: 

Publicado
hace 10 horas, Killay dijo:

Te la pasaste atacando a los peruanos y haciendo Bullying a   Janick   esa fue la única verdad.

Así como le hacían bullying a Mariangel, es un circulo vicioso 

Publicado
hace 9 horas, Killay dijo:

:memeo: con el video. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Por ahí abrieron un tema hablando sobre la importancia de su tamañote, hasta con advertencia y todo, así qué, no te preocupes :misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista