Saltar al contenido

Para un reinado pasajero... MI TOP 15 a MISS PERÚ 2021

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Con las quejas de los missologos de que no hubo convocatoria abierta para entrar al MISS PERÚ.

Sumado que la Newton dijo hace meses que el traje típico que llevara la MISS PERÚ ya estaba en elaboración...

MI TOP 15!

Miss Perú Loreto - Sarabia Soto, tiene 27 años, mide 1.80 m, nació en la ciudad de Iquitos, estudia la carrera profesional de Diseño de Interiores, ama a los animales, siendo sus preferidos los perros y gatos.

Miss Perú España - Viviana San Miguel tiene 25 años, 1.76 m, de padre arequipeño y madre cuzqueña consiguió ser la primera UX/UI Designer (diseñadora de experiencias e interfaces de plataformas digitales), contratada en "Ferrovial" una empresa internacional con más de 90.000 empleados. 

Miss Perú Ucayali - Tiene 25 años, mide 1.76 m y trabaja como Responsable del Área de Imagen Corporativa en una importante constructora de su región. Como responsable de Imagen Corporativa, dedicó sus últimos dos años a crear la Fundación DESIAL, conformado por varias empresas con responsabilidad social y ambiental.

Miss Perú USA -  Alessandra Sierra tiene 27 años, mide 1.74 m y vive en Estados Unidos. Creció en la ciudad de Miami y también vivió en Los Angeles persiguiendo su sueño de ser actriz. Ha participado en producciones como la serie Chicago PD, en Hulu y NBC.

Miss Perú La Libertad - Carolina Alcorta tiene 28 años y trabaja como líder de negocios en una empresa de cosméticos y cuidado personal internacional brasileña Natura Cosméticos SA, donde ya lleva casi un año desempeñándose. Anteriormente, trabajó en UNIQUE SA por 5 años empresa del mismo rubro donde trabajó como asistente administrativa y aprendió mucho sobre el giro de la empresa.

MISS PERÚ SAN MARTÍN - Diana Sanchez tiene tiene 24 años, mide 1.76 m, en el año 2019 gana un reconocimiento del Rector de la Universidad Nacional de San Martín por ocupar el promedio ponderado más alto durante el 2019 de la Facultad de Medicina Humana y el Segundo lugar en promedio de todas las Facultades.

RETADORA - Alyssa Denegri, Alyssa Denegri, 24 años de edad , 1.80cm de estatura, comunicadora corporativa de profesión , laborando actualmente en @IBM, nivel de Inglés Intermedio, con experiencia previa en concursos, pues fue Miss Sudamerica Perú en el 2015.

Miss Perú Lima Sur - Maryori Morán tiene 20 años, 1.80 m, estudia Arquitectura, cursa el 5to ciclo y es modelo de alta costura. Se dedicaba a jugar voley desde los 14 años, pero hace un año lo dejo por motivos de la pandemia y entro al mundo de la belleza mediante un casting.

Miss Lima Centro - Gianella Avendaño tiene 20 años, mide 1.71 m y en la actualidad es estudiante de la carrera de ingeniería Industrial, cursa el 4to ciclo en la universidad San Ignacio de Loyola. Gianella baila marinera desde los 9 años de edad, en el 2011 logró obtener el segundo puesto competencia interacadémica de marinera norteña en la categoría Infantil.

RETADORA - Viveka Hernandez,  tiene 24 años, mide 1.75 m y trabaja como Category Manager de una marca de maquillaje internacional en el reconocido retail Saga Falabella, allí se encarga tanto de la selección y compras de los productos, como de la estrategia de crecimiento y posicionamiento de la misma.

RETADORA - YelY Rivera, tiene  27 años, mide 1.77 y es gerente en una empresa dedicada al desarrollo y crecimiento personal y profesional. Desde los 17 años participó en varios programas televisivos de canto y baile y en el 2019, fue vocalista de una agrupación musical femenina.

RETADORA - Alexandra Sorroza, tiene 22 años, estudia Diseño Gráfico en la Universidad Ucal. Cuenta con una empresa de branding llamada ‘Inter-Medium Perú‘, donde busca promover el arte, el diseño, mide 1.78 m.

Miss Lima Oeste -  Ariana Coll tiene 20 años y es estudiante de medicina humana. Actualmente está cursando el 4to año de su carrera en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) en Lima, Perú. En unos años formará parte de la comunidad médica del Perú y planea hacer una residencia en el extranjero.

RETADORA - Mei Azo, conduce el programa ‘Brillemos Juntos’ el cual brinda conceptos de motivación, así como contenido educativo, psicológico y de responsabilidad social. Actualmente, la joven de 27 años y mide 1.74 m. 

RETADORA - Camila Escribens, tiene 23 años, mide 1.74 y es una peruana radicada en USA hace muchos años. Estudió Negocios Internacionales y tiene una gran afición por la gastronomía peruana es por ello que está trabajando en un proyecto en Florida para poder tener su propio restaurante, es deportista desde muy joven en Salto Alto y fue seleccionada olímpica por los Estados Unidos, que no pudo concretar por un tema de salud que la mantuvo postrada en cama por un buen tiempo.

Publicado

Mi TOP 3 

Camila Escribens, Ariana Coll y Mei Azo

Las que me dan miedo: Carolina Alcorta, Alessandra Sierra y Alyssa Denegri creo que ellas son muy competitivas.

Las que no me convencen: Yely Rivera y Alessandra Sorroza. 

Las que creo que tienen potencial: Sarabia Soto , Diana Sanchez y

Maryori Moran :wub: 

Publicado

Para nadie es un secreto que la Escribens ganará

Mei ha sido una de las chicas en la que la organización ha invertido con la operación de la nariz y estudios en ingles.

Ahora me esta encantando Ariana Coll que por cierto es sobrina de Viviana Rivasplata 

Publicado

Ariana Coll y Maryori Morán deben volver a postular SÍ O SÍ. Son muy bellas, con contenido y se les ve con haaaaarto potencial. En lo personal, prefiero que vivan la experiencia y vuelvan ya más adelante (son super jóvenes, 20 años ambas) y con tiempo para su preparación. No quiero verlas pegarse en ningún certamen por más pequeño que sea. 

Publicado
hace 4 minutos, Erjo dijo:

Ariana Coll y Maryori Morán deben volver a postular SÍ O SÍ. Son muy bellas, con contenido y se les ve con haaaaarto potencial. En lo personal, prefiero que vivan la experiencia y vuelvan ya más adelante (son super jóvenes, 20 años ambas) y con tiempo para su preparación. No quiero verlas pegarse en ningún certamen por más pequeño que sea. 

También pienso eso, si te das cuenta este año hay varias competitivas pero ya viejas y creo que ellas estarán en el top 10, aunque creo que la Coll tiene bastante potencial y algo me dice que la newton la mandara a algún certamen!

Publicado
hace 1 minuto, Dr Botero dijo:

Para que top si ya la Escribens está montada desde hace meses :memeo:

Tb escogemos para grand y supra del próximo año 

Publicado

No quiero a la Yeli en ningun concurso, es una perdida de tiempo, prefiero que se enfoquen en chicas mas jovenes y con potencial y que vaya trabajando en ellas.

Ariana y Maryori, las rescatables de los nuevos rostros, divinas.

Alexandra Sorroza al Miss Grand, me super encanta.

La Mei me aburre y la Bernaola igual.

Alessandra Sierra podria ser al Supranational.

Mi top 3 en este momento: Camila, Alexandra y Alessandra.

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
hace 7 minutos, Womaninwhite dijo:

No quiero a la Yeli en ningun concurso, es una perdida de tiempo, prefiero que se enfoquen en chicas mas jovenes y con potencial y que vaya trabajando en ellas.

Ariana y Maryori, las rescatables de los nuevos rostros, divinas.

Alexandra Sorroza al Miss Grand, me super encanta.

La Mei me aburre y la Bernaola igual.

Alessandra Sierra podria ser al Supranational.

Mi top 3 en este momento: Camila, Alexandra y Alessandra.

Pienso igual, no me gusta Yeli pero tambien no me gusta la Sorroza.

Ariana deberia ir al Grand o Supra, Considero que Mei esta lista para participar en un concurso es aplciada lo que le falta es dejar de ser tierrua pero tiene con que. 

La Bernaola no me gusta para nada es un buen relleno. 

Alessandra Sierra? naaaaa prefiero a la Denegri 😕

Publicado

hay varias chicas lindas y con mucho potencial, suficiente para formar un top 10 competitivo. La Newton Debería tener más franquicias ya que muchas se desperdician y quedan en el olvido. 

Mi top 10 a la fecha 

Camila Escribens 

Alexandra Sorroza 

Gianella Avendaño

Ariana Coll 

Yeli Rivera 

Alessandra Sierra (super exotica) 

Mei Azo (por edad e inversión ya debería representar al Perú) 

Alyssa Denergri (solo unos pequeños retoques) 

Citlaly Escobedo 

Ana Laguna. 

Mi top 3:

Camila Escribens 

Alexandra Sorroza 

Yeli Rivera 

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

hay varias chicas lindas y con mucho potencial, suficiente para formar un top 10 competitivo. La Newton Debería tener más franquicias ya que muchas se desperdician y quedan en el olvido. 

Mi top 10 a la fecha 

Camila Escribens 

Alexandra Sorroza 

Gianella Avendaño

Ariana Coll 

Yeli Rivera 

Alessandra Sierra (super exotica) 

Mei Azo (por edad e inversión ya debería representar al Perú) 

Alyssa Denergri (solo unos pequeños retoques) 

Citlaly Escobedo 

Ana Laguna. 

Mi top 3:

Camila Escribens 

Alexandra Sorroza 

Yeli Rivera 

Ana Laguna es puro PS y la Citlaly es muy equissss

Publicado

Pues mi top 10 

Camila Escríbens

Diana Sánchez (tiene potencial la sucesora de Maricielo)

Mei Azo 

Ariana Coll

Alexandra Zorrosa

Alyssa Denegri

Gianella Avendaño

Maryori Morán (Quiero ver más de ella, no me convence me gustaba más Izzamar del MPW)

Alessandra Sierra no me gusta, pero tiene inglés y es exótica 

Jelly Rivera tampoco me gusta pero será top

La Bernaola tiene cuerpazo

La única lista es Camila, las demás están crudas pero para el MGI y el Supra falta un año, así que pueden prepararse.

Publicado

La final del Miss Peru se adelanta, que bien.

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...