Saltar al contenido

Miss Miranda hoy en Portadas.

Luisda

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, EuroPop Dancer dijo:

Espero se le incorpore una Materán o Esser pronto y tumbe la tramoya detestable de Fabiana!. Amen!! 

PD: veo mejoría, pero claramente necesita mucho mas en cuanto a oratoria.

No creo que Fabiana sea la tramoya... Mas bien creo es la misma historia de la Piscitelli, niñas de Venevisión que terminan siendo cortina de humo...

Publicado
7 hours ago, Boise PR said:

Amooooo a mi niña Chabelita, espectacular nuestra muñeca @ISAURA AVILA :wub: Una pena que la dejaron con las ganas de ir al MU :ak: 

Cuáles ganas? Si a ella nunca la convocaron. Todo fué un invento de la locamenta.

Publicado

Siento que necesita más que unas simples "clases de oratoria" para compensar su evidente falta de contenido...

Una lástima, porque es muy bella.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

ES SUPER BELLA Y CON UNA BUENA HISTORIA DE VIDA POR SU FACETA DE INMIGRANTE Y EMPRENDEDORA; ESPERO LOGRE MEJORAR SU ORATORIA...

Publicado
On 8/9/2021 at 21:35, Stella dijo:

Es más sencillo de lo que todos creen , poco a poco ella va a ser perfecta . Tiene tiempo para mejorar y tiene belleza de sobra y también contenido me gusta su sinceridad y hablo del corazón ♥️ a pesar de estar obviamente nerviosa su mensaje conectó . Queridos esa es la mía .

Es así yo pienso igual!  Ella tiene lo más.importante que es la belleza! Su caso me recuerda a marina Bencomo que era bellísima pero con una oratoria floja y aún así terminó siendo virreina universal! Para mí ella es la más bella de este año 

Publicado

Qué dececpción más arrech*a vale :mellow:

¿de qué le sirve ser bella nivel diosa si pone la torta a la hora de abrir la boca?

lo siento pero NO. Por más bella que sea, no la quiero de MV, no pienso pasar pena en MU con una niña que tiene comportamiento y actitud de bobolonga y que no sabe hablar. La única forma sería que muestre una mejoría espectacular en su actitud y oratoria de aquí al 28 de octubre. Aunque no me hago muchas ilusiones, su actitud es algo que forma parte de su forma de ser e imaginándomela en modo fierce se vería forzada la verdad.

Aunque paradójicamente pienso que esa personalidad de niña boba le puede dar la corona... :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, mariem trivella dijo:

Qué dececpción más arrech*a vale :mellow:

¿de qué le sirve ser bella nivel diosa si pone la torta a la hora de abrir la boca?

lo siento pero NO. Por más bella que sea, no la quiero de MV, no pienso pasar pena en MU con una niña que tiene comportamiento y actitud de bobolonga y que no sabe hablar. La única forma sería que muestre una mejoría espectacular en su actitud y oratoria de aquí al 28 de octubre. Aunque no me hago muchas ilusiones, su actitud es algo que forma parte de su forma de ser e imaginándomela en modo fierce se vería forzada la verdad.

Aunque paradójicamente pienso que esa personalidad de niña boba le puede dar la corona... :cafe:

Me meo con tu paradoja , por que aun siendo una paradoja , te entiendo perfectamente.

Yo no la veo boba.

Es trabajadora está bella ?

Lo debes de saber , ...

Si lo.es, que le den la Corona y le den la oportunidad de superarse y dar ejemplo .

Saludos querida marien.Xx

Publicado
On 8/9/2021 at 20:35, Stella dijo:

Es más sencillo de lo que todos creen , poco a poco ella va a ser perfecta . Tiene tiempo para mejorar y tiene belleza de sobra y también contenido me gusta su sinceridad y hablo del corazón ♥️ a pesar de estar obviamente nerviosa su mensaje conectó . Queridos esa es la mía .

Concuerdo completamente, lo que me gustó de Selene es su sinceridad, nada de inventarse historias, hobbies o carreras para sobresalir, su honestidad es apreciada, aparte es cómica su forma de ser, sin filtros.

Que tiene cosas que mejorar? Como todas, tiempo tendrá para superarse, pero tiene lo más importante, LA BELLEZA. Si algo aprendimos con Mariangel es que por muy buena que seas hablando, si no tienes la belleza el porte y el cuerpo, no vas pal' baile. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    55:40:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista