Saltar al contenido

Y SIGUE FACTURANDO LA MACETA....EN ESTA OCASIÓN COMO IMAGEN DE RIPLEY

EL MIL AMORES

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 57 minutos, XAVYER dijo:

La vida es muy injusta, mientras unas la pasan rico con su pareja en Hawái otras cargan con bultos de harina pan en el Petare  :haha: 

Todos recordamos a la Mesa dando pasarela callejera y vestida como teibolera en su época de Miss México, si me preguntas, prefiero que mi reina cargue comida para los más necesitados que verla como prepago junto a @GODOLLI :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, JORGELA MATERAN dijo:

Todos recordamos a la Mesa dando pasarela callejera y vestida como teibolera en su época de Miss México, si me preguntas, prefiero que mi reina cargue comida para los más necesitados que verla como prepago junto a @GODOLLI :memeo:

La Ganadora Meza se dió el lujo de hacer lo que le dió la gana, ella sabía que iba ir a barrer el piso con la catatumba así como lo hizo en el Miss Mundo con la chavista en turno, la carguera frentona que siga en su intento por triunfar en algo :sol:

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

La Ganadora Meza se dió el lujo de hacer lo que le dió la gana, ella sabía que iba ir a barrer el piso con la catatumba así como lo hizo en el Miss Mundo con la chavista en turno, la carguera frentona que siga en su intento por triunfar en algo :sol:

Amiga, por qué te sales por la tangente? :memeo:estas comparando una MU con una Miss Venezuela, no te das cuenta?, bueno es lo lógico, ni badword que fueras para compararla con Dayana, Stefanía o Molly en cuanto a reinados :memeo:

Publicado
hace 2 horas, Trixy star dijo:

A mi me alegra que le vaya bien, los dejo muy en alto amiga y se merece su éxito :wub:

Miserablee... Es como si yo te robara la enchilada y me alegrara que te comieras  las migajas que caen de mi mesa. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 6 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Amiga, por qué te sales por la tangente? :memeo:estas comparando una MU con una Miss Venezuela, no te das cuenta?, bueno es lo lógico, ni badword que fueras para compararla con Dayana, Stefanía o Molly en cuanto a reinados :memeo:

Quienes son ellas, no las ubicó hermosa, son famosas en tu país?

Y te recuerdo que quien trajo al tema a Andrea fuiste tú y pues saliste arrastrada ya que la frentona perdedora no le llega al tobillo como Miss lol. :sol:

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Quienes son ellas, no las ubicó hermosa, son famosas en tu país?

Y te recuerdo que quien trajo al tema a Andrea fuiste tú y pues saliste arrastrada ya que la frentona perdedora no le llega al tobillo como Miss lol. :sol:

Hablé de Andreita porque Janick participó con ella en MU, e hice una comparación de finalista a ganadora en cuánto a éxito y lo que ha hecho últimamente cada una, a qué se debe la comparación con la fabulosa miss Venezuela? :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Hablé de Andreita porque Janick participó con ella en MU, e hice una comparación de finalista a ganadora en cuánto a éxito y lo que ha hecho últimamente cada una, a qué se debe la comparación con la fabulosa miss Venezuela? :memeo: 

Para lo que veniste a quedar colgarte de peru lo qué hay que leer, mejor mete a tu catatumbo cachetona refundida en el top 70 :haha:

Publicado
hace 2 minutos, Trixy star dijo:

Para lo que veniste a quedar colgarte de peru lo qué hay que leer, mejor mete a tu catatumbo cachetona refundida en el top 70 :haha:

El pawerjautz quedó para colgarse de resultados ajenos ahora que Osmela las dejó sin extranjeras y mandan a pegadas autóctonas  :haha: 

Publicado
hace 35 minutos, Trixy star dijo:

Así es amiga, sin argumentos se recurre a eso que has dicho :memeo: suerte a la próxima y no dejes que la rabia te nuble y hagas comparaciones absurdas :memeo: 

Publicado
hace 7 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

La pobre jopo aguado @JORGELA MATERAN siempre viene por lana y sale trasquilada :memeo:

Ay amiga me encanta cuando atacan en manada, justo como la jauría de p.rras que son :memeo: no les queda de otra

Publicado
hace 7 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Ay amiga me encanta cuando atacan en manada, justo como la jauría de p.rras que son :memeo: no les queda de otra

Manada dos usuarios? Con qué poca agua te ahogas :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, BLACKAMBAR_ dijo:

Manada dos usuarios? Con qué poca agua te ahogas :memeo:

Tú vales por 5 perras. :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    100:21:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista