Saltar al contenido

Ya me está cayendo como gorda Alejandra Conde

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, JORGELA MATERAN said:

???

Ay amix no me odies por dar mi opinión. 

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, a veces es bueno darse un descanso. Ella en las últimas semanas  se ha dedicado a su labor en rio Blanco.

Recordemos que en el Miss World hay  un reto dónde se valora la pasarela, como el top model.

Tengo esperanzas en ella, su carisma, la puede hacer llegar lejos

Publicado
2 minutes ago, iintelegenton said:

Bueno, a veces es bueno darse un descanso. Ella en las últimas semanas  se ha dedicado a su labor en rio Blanco.

Recordemos que en el Miss World hay  un reto dónde se valora la pasarela, como el top model.

Tengo esperanzas en ella, su carisma, la puede hacer llegar lejos

Ami este tema es una estrategia así como hice con Valentina Sánchez. 

Tengo el presentimiento de que la Vieja Morley coronara de nuevo a otra horrenda como las dos ediciones pasadas. 😞😞 Y la Conde es demasiado bella para que a la Morley le guste ya que últimamente buen gusto para coronar no tiene. 

😂👌🏻

Publicado

Ella no va mis amores, se los advierto desde ya. Tomen captura. 

Julie Morley odia a las mises showseras 

Publicado

Dejen de comparar a Alejandra conde con la Villasmil! La conde es una mujer bella! La otra es una pobre diabla! Que nunca la dió! Nunca fue la más bella y para completar con esa actitud de aguevoniada! Así la conde quedé de top 100! Nadie le quitara lo bella que es! 

Publicado
11 minutes ago, Alonsoalvaro said:

Dejen de comparar a Alejandra conde con la Villasmil! La conde es una mujer bella! La otra es una pobre diabla! Que nunca la dió! Nunca fue la más bella y para completar con esa actitud de aguevoniada! Así la conde quedé de top 100! Nadie le quitara lo bella que es! 

Te pasaste, pobre diabla? Por favor respetela. 

Publicado
hace 3 horas, Qingming dijo:

Asi con la toma desde abajito para que no se le note lo enana, y de lejitos para que no se le note el rostro maligno 

😮😮😮😮

JAJAJAJA... TAL CUAL AMIX :haha:

Publicado
hace 3 horas, CONDESA dijo:

Y eso que yo soy su fan número #1 pero en vez de estar encerrada aprendiendo inglés puro la vemos publicando videos de pasarela. Alguien que le diga que ella no va al Miss Universo 

Sobre su belleza no le discuto pero me da pereza entrar ahora al Instagram y encontrarme puros videos de ella en pasarela y en modo 🔥 quiero más de ella pero ver otras cosas también. Sorry. 😞

CON LO QUE LE IMPORTA HOY DIA A MRS MORLEY LAS PASARELAS  FIERCES OCHENTERAS DE OSMEL...SI NO SE DA A ENTENDER EN INGLES,  LAS DEJA CK´S EN EL TOP 40, U 120,  LA PRUEBA   REAL  LA TUVIERON CON  ISABELLA RODRIGUEZ TOP FORTY ,  QUE NO SABIA NI GOTA DE INGLES  LA POBRE :haha:

Publicado
hace 4 horas, CONDESA dijo:

Y eso que yo soy su fan número #1 pero en vez de estar encerrada aprendiendo inglés puro la vemos publicando videos de pasarela. Alguien que le diga que ella no va al Miss Universo 

Sobre su belleza no le discuto pero me da pereza entrar ahora al Instagram y encontrarme puros videos de ella en pasarela y en modo 🔥 quiero más de ella pero ver otras cosas también. Sorry. 😞

Pero si está floja en pasarela, como es posible....

Xx

Publicado

@CONDESA @mariem trivella  @AlejandroVzla ojala la Selene tuviera la arrechez de la conde mínimo se q no se ha hablado de eso en este tema pero hoy viendo el programa de mas allá de la belleza me baje del SELENEBUS es q esa niña es macabra ante el micrófono y ese tono de voz como niñita con deficiencia intelectual me termino de decepcionar... ¿si estamos todos de acuerdo q el selene bus no es el indicado no?

Publicado
15 hours ago, XAVYER said:

Top 40 si bien le va, hasta la colombiana tiene más contenido y eso es mucho decir 

Primera vez en la historia Miss Colombia esta en el top de Miss World para sashfactor .

Publicado
hace 15 horas, XAVYER dijo:

Top 40 si bien le va, hasta la colombiana tiene más contenido y eso es mucho decir 

¿Y por qué es mucho decir? 

¿Acaso cuando hablado ha quedado a deber? 

Lo suyo ya está bien completo, tiene una fijación con cualquier reina colombiana y es tan nacionalista que no puede ser objetivo. 

Como siempre una opinión más del montón y si se pregunta, ¿Por qué me tomo la molestia de citarlo si es una opinión más del montón? 

Pues fácil… me gusta dejarlo sin argumentos, porque fácil se pueden tumbar todos. 

Publicado

No entiendo, como sabes que no esta aprendiendo ingles? ¿Le has preguntado a ella o a su profesor o son puras suposiciones tuyas?

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista