Saltar al contenido

//////// Nuevas de Miss Mundo México. ///////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, obregonboy said:

No llores amigo, Ivian me gusta, no es bella de cara pero si tiene mucho porte y supo hacer las cosas bien, aunque falsa su historia pero la anciana se lo creyó, bien por ella 👍

Tienes pruebas de que es falsa su historia? Si es así traelas quiero verlas. Y será para ti que es fea de rostro. Porque para el resto del mundo es bella de cara. Me imagino que Vanessa si te parece bellísima y exquisita de rostro verdad? 

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Pilin es la única que me parece fea, el resto me encantan todas.

Yo la verdad no estoy muy familiarizado con todas, pero no recuerdo una que sea bellísima más que la Aguilera, las otras me parecen lindas pero nada sobresaliente.

Ivan me gusta mucho pero no se caracteriza por una cara bella.

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Tienes pruebas de que es falsa su historia? Si es así traelas quiero verlas. Y será para ti que es fea de rostro. Porque para el resto del mundo es bella de cara. Me imagino que Vanessa si te parece bellísima y exquisita de rostro verdad? 

Pero por que se alteran es a lo que me refiero que se apasionan, no Vanessa no me parece bella y no he leído nunca a un mexicano decir que es hermosa de rostro, en conjunto y cuando se monta me parece muy guapa.

Se que lo del convento y lo de sus padres es real, pero de que estaba en su corazón ser monja eso me parece muy falso, sorry pero es así.

Tu tráeme pruebas de que voy llorando a la moderación, como siempre hablando en general, yo no ando con esas marikadas.

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Yo la verdad no estoy muy familiarizado con todas, pero no recuerdo una que sea bellísima más que la Aguilera, las otras me parecen lindas pero nada sobresaliente.

Ivan me gusta mucho pero no se caracteriza por una cara bella.

Aquí te las dejo

Susana Duijm

spacer.png

Pilin León

spacer.png

Astrid Herrera

spacer.png 

Ninibeth Leal

spacer.png

Jacqueline Aguilera

image.thumb.png.b30c13e9cfe514d5ac507144993d25ec.png

Ivian Sarcos

spacer.png

Publicado
hace 6 horas, AlejandroVzla dijo:

Y todavía critican la frente de Luiseth :unsure:, por un momento me convenció esta niña, muy poliglota y todo, pero el rostro no es su fuerte, sobretodo teniendo a Chile - Colombia Y Venezuela, que llevan ROSTRAZOS.

AY AMIX, TODAVIA SIGUES PENSANDO QUE LOS CERTAMENES HOY  DIA SE GANAN CON PURA BELLEZA FISICA, TE QUEDASTE EN LOS OCHENTAS, NOVENTAS, Y EN LA DECADA DEL 2000 AL 2015.... AMIX UBICATE HOY GANAN QUIENES SEAN LIDERES DE OPINION, INTELIGENTES, CON CEREBRO, PROFESIONISTAS,  FLUIDAS EN INGLES U OTROS IDIOMAS, CON PROYECTO SOCIAL, MUJERES QUE TENGAN ALGO QUE APORTAR A LA SOCIEDAD :misnails:

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Astrid y la Aguilera me parecen bellas las otras meeeeh xs.

Yo amo a la Ivian, su color de piel y porte me encantan.

Publicado
10 minutes ago, obregonboy said:

Pero por que se alteran es a lo que me refiero que se apasionan, no Vanessa no me parece bella y no he leído nunca a un mexicano decir que es hermosa de rostro, en conjunto y cuando se monta me parece muy guapa.

Se que lo del convento y lo de sus padres es real, pero de que estaba en su corazón ser monja eso me parece muy falso, sorry pero es así.

Tu tráeme pruebas de que voy llorando a la moderación, como siempre hablando en general, yo no ando con esas marikadas.

MIENTES 

Toda la bola de paisanos que tienes metidos acá le dicen bellísima y diosisima de rostro a Bagressa. No seas mentiroso que sí lo has visto. 

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Astrid y la Aguilera me parecen bellas las otras meeeeh xs.

Agregaría a Ivian que tiene un porte tremendo y siempre me gustó como se vistió en su reinado y en la concentración.

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

MIENTES 

Toda la bola de paisanos que tienes metidos acá le dicen bellísima y diosisima de rostro a Bagressa. No seas mentiroso que sí lo has visto. 

Pues yo no lo he visto, no me la llevo metido en el foto 24/7, en fin ya te dije lo que pienso lo que piensen los demás me da igual, ni Vanessa ni Ivian me parecen bellas, pero si muy justas ganadoras.

No se que quieras leer para que andes menos alterada.

Publicado
hace 6 horas, AlejandroVzla dijo:

Eso si la mujer es muy integral y le deseo toda la suerte, pero su rostro esta muy lejos de ser bello.

YA PROBAMOS MANDANDO ROSTROS BELLISIMOS CON PERLA BELTRAN Y DANIELA ALVAREZ,  Y MIRA,  UNA QUEDO VIRREINA Y LA OTRA TOP 10, NOS QUEDA CLRO QUE MRS MORLEY NO SE DEJA IMPACTAR POR UNA CARA HERMOSA, Y PASARELA FIERCE, ELLA BUSCA MAS QUE  ESO AMIX :misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    53:28:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista